Pues eso, que por ser un caprichoso y querer cambiar al electronico he decidido vender mi bicicleta.- La talla es un 52 s de colnago, equivalente a 54 en otras marcas. La altura del sillin esta a 74 desde el centro del eje, pudiendo subirse o bajarse segun interes.- El grupo es el campaganolo super record de 11 velocidades (frenos, manetas, cambio, bielas de 172,5 y desarrollo 50x34, en fin, el grupo entero).- Tija ritchey carbono de 10 cm y manillar zipp de carbono de 42cc. La tija del sillin es la original de Colnago de carbono y el sillin un FIZIK.- La ruedas son las zipp 303 de tubular con piñon super record 12-27 o chorus 11-25 (el que se prefiera).- Los pedales son unos TIME de carbono.- No se lo que pesa la bici.- Haria despiece siempre y cuando tenga vendido el cuadro primero.- OJO, abstenerse ofertas ridiculas puesto que si no la vendo continuo con ella, ya que es un pepino que va de maravilla y se encuentra en perfecto estado. Aporto documentacion del cuadro para certificar su autenticidad.- Precio de la bici completa 2700€.- Precio del cuadro suelto 1100€.- No me interesan cambios.- La bici se encuentra en Avila, pero no me importa partir el viaje con el comprador para hacer el trato en persona ( es como se deben de hacer) Mi telefono es el 656996141, por si a alguien interesa.- Cadena, piñon chorus y tubular trasero con menos de 500km.-
Enhorabuena por el anuncio. Foto, precio, buena explicación, etc... Así deberían ser todos Suerte en la venta