BICI COMODA???? AYUDA!!!!!!

Tema en 'Material' iniciado por quim27, 23 Abr 2011.

1. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Buenas
    Soy poseedor de una Wilier Cento1 Superlegera. La bici va de lujo, pero comparándola con una segunda bici que tengo ( una Wilier Imperiale ), noto que al cabo de un rato se me carga mucho la espalda. Ni que decir tiene que las medidas són las mismas ( puede variar por milimetros ), y el tema me empieza a mosquear.
    Tanto es asi que he decidido venderla!!
    Estoy barajando la opcion de uns Specialized Roubaix S-Works ( creo que de lo más cómodo que puedo adquirir ) o de una BMC Promachine SLR ( esta seria más porque me gusta su estética).
    Notaré diferencia entre una y otra?
    Que me recomendarias?
    Realmente teniendo las mismas medidas puede pasar lo que me pasa, o se me escapa algo?
    Gracias a todos de antemano

2. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.249
    Echa un poco para atras,que un forero ha abierto esta semana un post identico.

3. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre diferencia sin probar la tuya es dificil de decir,pero la Team Machine SLR esta diseñada para ser una bici de altas prestaciones y absorver las irregularidades del terreno con su sistema TCC.
    La Roubaix es un concepto parecido a la SLR pero con una geometria mas "globera".
    Si aun existiera en BMC tu bici seria la Pro Machine SLC.
    Saludos

4. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    La roubaix si que la gente que la tienen dice que es muy cómoda, lo que pasa es que es cuadro a mi no me gusta me gusta mas el BMC pero no conozco nadie que lo tenga. Otro cuadro que dicen que es muy cómodo es el Cervelo RS que este año creo que es mas barato, bueno barato y cervelo no van de la mano.

5. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    yo te recomendaria ir a donde un biomecanico y que te ponga la bici en medida

6. jorjcat

jorjcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se como las tendras montadas, pero ten en cuenta que tanto manillar + potencia y ruedas influien tanto o mas que el cuadro.
    Yo tuve la roubaix, es comoda pero se comporta un tanto perezosa i tocha. En estos momentos tengo una trek madone 6.9 y en absorcion es una pasada, pero no tiene nada que ver si monta las dura-ace 24c para entrenar o la reynolds mv 32, la bici cambia completamente.

7. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,el forero Jessjess tiene una SLR,preguntale a el que tal.
    Saludos

8. quim27

Me Gusta recibidos:
    138
    Gracias a todos por vuestros consejos.
    Tema ruedas, no son el problema seguro. Pongo las mismas en una y otra y el problema es el mismo.
    Tema biomecánico, tienes toda la razón. Pero aqui 2 dudas: 1. si en una voy de LUJO, porque NO en la otra? y 2. un compañero fue a un biomecanico, y no se que un ordenador decia las medidas y parametros y no se que más historias. El caso es que el tenia problemas de espalda, y los cambios que le hicieron fueron bastante significativos. Lo hizo de golpe ( cosa que yo le desaconsejé por completo ), y si bien al principio decia que muy bien y que... al final de unos meses...ZAS!!! Ha vuelto a cambiar todo y a ponerse muy erguido y comodo, muy diferente a lo que decia el estudio que le hicieron.
    Total, que el corazon me dice la BMC, pero la cabeza la Spec.
    Por cierto, lo de que la Spec es perezosa, preguntadle a Cancellara, que el año pasado con o sin motor no parecia dormida la bici!!! jejeje

9. jorjcat

jorjcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La roubaix de Cancellara era una tarmac con la horquilla y las vainas de la roubaix de serie, Yo la medi personalmente, era una talla 56 igual que la mia, pero no tenia nada que ver, mi pipa de direccion media 190 y la suya 170 y las vainas 41,5 las mias y 40,5 las suyas.

10. quim27

Me Gusta recibidos:
    138
    Gracias Jorjcat! Es bueno saber esas cosas. No hay nada como ser PRO para que te hagan todo a medida y adaptado a las necesidades.
    Por cierto, el motorcito ya se lo habian sacado?? jejeje. Es broma ehhh!!!!
    Un saludo
    Quim

Compartir esta página