USADO Bici completa 100€

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por KaNiKaZe, 13 Sep 2018.

1. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Hola tod@s:
    Pongo a la venta la siguiente bicicleta, la monté hace un año y se ha usado poco, ideal como bici urbana pero también apta para hacer rutas y creo que una muy buena base para una viajera.
    El cuadro es un BH Vento de acero de los noventa, decapado, imprimado y pintado a pistola, el color es un azul metalizado muy bonito, en las fotos no se aprecia bien. Lleva un cambio Epoc de 8 velocidades con una piñonera Shimano 14-28 de 7 velocidades y mandos Shi
    mano montados en el manillar que funcionan de lujo, el del cambio trasero es sincronizado y el de el desviador de fricción. Platos 50-34.
    La horquilla no es la original, le puse una recta que le da un mejor aspecto a la bici. Las rueda trasera es una Mavic completa, buje y llanta, la delantera tiene buje Shimano y llanta Mavic. Los frenos no se que marca son, pero funcionan muy bien. Manillar Intox y potencia la original que tenía la bici.
    Bueno dejo de daros la chapa y os pongo unas fotos, si se me ha pasado algo no dudéis en preguntar
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    El precio es de 100€.
    [​IMG][​IMG]

2. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Aun esta en venta, si es asi que talla es.
    Saludos.

Compartir esta página