Buenas, pues me monte la bici esta en el 2007 y la he usado 2 veces en el circuito de bmx de mostoles, la tengo en el trastero muerta de asco y bueno, mejor la vendo por si alguien la puede dar mejor uso que yo Se compone de lo siguiente: - Cuadro Spank Mojito 16" ( 2 usos ) - Direccion Diatech (2 usos ) - Potencia On Off - Manillar Azonic - Puños Specialized Enduro marrones ( 2 usos ) - Frenos del avid juice 5 180mm /tras Deore 160mm - Horquilla Marzocchi Dirt Jumper II 100-130mm con eje de 20 - Rueda del. Spank AL40+buje atomlab 20mm+radios dt negros con Goma panaracer fireDH 2.3 ( 2 usos ) - Rueda tras. Spank AL40+Buje deore +radios dt negros con Goma panaracer fireDH 2.3 ( 2 usos ) - Bielas XT + plato 32 dientes - Guiacadenas Truvativ Boxguide - Cambio 8V XTR patilla corta - Tija y sillin ( no se las marcas ahora mismo ) - Cadena shimano reforzada ( al menos era mas gorda que otras que habia en la tienda y ponia eso, reforzada ) En la foto no sale con el freno avid, necesite el shimano para otra bici y el avid se lo puse hace nada ( tampoco tiene mucho uso que digamos ) Decir que los componentes que ponen 2 usos los compre nuevos en aquella tienda que no recuerdo el nombre, de madrid, que son los que empezaron a traer SPANK y solo cuadro, llantas, buje del y direccion fueron 420€ El precio de la bici completa es de 450€ , NO DESPIEZO, asi que no os volvais locos con pivados o mensajes del tipo " yo me quedo los frenos" que o se vende entera o no se vende, tampoco me corre prisa, lleva 1 año en el trastero y porque lo esté otro no se va a romper jeje. La bici está en madrid Mejor escribirme a 013fox@gmail.com aunque tambien revisare el foro. Saludos!!