Hola, he decidido que en lugar de vender solo el cuadro voy a vender la bici completa para montar desde cero la Ibis. Esto es: BICI COMPLETA PIVOT MACH 5 con 3 meses de uso muy esporádico -DW LINK -140 mm de recorrido -Talla S (hasta 1,74 aprox) -Amortiguador Fox RP23 -Acabados y mecanizados sobresalientes -Muy exclusiva, pero funcionamiento intachable -Bicicleta para todo uso: rutas largas, endureo ligero... Horquilla: Fox Talas RL 140/110 mm con eje 15mm (modelo 2011) Dirección: FSA integrada Potencia: Titan aluminio mecanizado 90mm Manillar: Titan carbono low riser Bielas: Shimano XT (22, 32, 40) Pedales: Crank Brothers Candy C Frenos: Formula (pinzas RX, manetas R1) Mandos cambio: Sram X9 Desviador: Shimano XT Cambio: Sram X0 Tija: Specialized 30,9mm Sillín: Fizik Gobi XM Piñón: Shimano XT 11-34 Cadena: Sram Ruedas: Roval Traversee AL Disc '2010 tubeless Neumáticos: Schwalbe Nobby Nic tras. y Continental Mountain King del. Estado general magnífico, funcionamiento espectacular, la mejor bici que he tenido. Peso tal cual: 12,060 kg PRUEBA DE LA BICI POR UN FORERO PRECIO: 2100 en tu casa REBAJA: 1900 No hago despieces. ***En las fotos aparece otra potencia y manillar, tiene potencia Titan mecanizada y manillar Titan de carbono a estrenar. FOTOS AQUI
pedazo de maquinonnnnnn!!!!!!!si tubiese presupuesto ya seria mía. suerte con la venta,pero no te hará falta amigo.
Pedazo de bici, yo la tengo y estoy encantado de ella, subiendo con el propedal puesto es como una rígida y bajando es un tiro (faltan frenos). Suerte con la venta. Un saludo.
Te lo subo q pena de talla, yo tengo una igual en talla M (un poco peor montada q esa, q esta de lujo) y si llega ser de ese talla tengo un amigo q se la hubiera quedado seguro, por cierto, el precio EXPECTACULAR dudo mucho q no te lluevan las oferttas saludos
Gracias compañeros, creo que la tengo adjudicada, y a un buen amigo, lo cual me alegra mucho, porque le tengo un cariño tremendo a esta bici. Coincido con que es una superbici, me encanta.
ains, si alguien me comprara mi lapierre 513, creo que ya sabia que bici me iba a comprar....tu pivot!!!! me encanta , un saludo!!!!