Como ya no me caben más y el gasto de mantenimiento es elevado paso a intentar vender la bici que le monté a mi hijo el año pasado. Son componentes en perfecto funcionamiento. Os doy mi garantía como siempre. Para abaratar podemos poner otra Horquilla (Marzochi bomber MX de aire) y son 100 menos. Por ahora tal cual pido 485 Cuadro RCZ 2011 negro y azul. Talla 16. hasta 1,75. si no hay que cambiar tija (tengo varias) ya que este solo tiene 350 de larga. Horquilla Rocksox REBA U-Turn 80-115 Ruedas Crossride con tubeless casero y cubiertas nuevas. Son pesadas pero duras. En realidad es lo que mas pesa de la bici. Transmisión XT/LX completa. Componentes Ritchey (tija, potencia) y demás ligeritos. Frenos XT modelo anterior Sillín Prologo nago gel costó 80 En fin, si os interesa solo teneis que venir a verla. En Valencia No despiezo salvo que sea casi todo no piezas sueltas
Por los que preguntan Geometría: Tubo superior (proyección horizontal): 575 mm Tubo vertical: 410 mm Vainas: 423 mm Tubo de dirección: 110 mm Ángulo del tubo del sillín: 73°, ángulo del tubo de dirección: 71°, distancia entre ejes: 1050 mm Los componentes son unos nuevos y otros más o menos usados de otras bicis o comprados en el foro. Todos en perfecto funcionamiento. Si alguno se estropea al poco tiempo te lo cambio si no te los has cargado por mal uso, pero bueno. Recomiendo venir a verla y probarla.