Bici completa RCZ buenos componentes

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by nachiston, Mar 11, 2012.

1. nachiston

nachiston Member

Como ya no me caben más y el gasto de mantenimiento es elevado paso a intentar vender la bici que le monté a mi hijo el año pasado.
    Son componentes en perfecto funcionamiento. Os doy mi garantía como siempre.
    Para abaratar podemos poner otra Horquilla (Marzochi bomber MX de aire) y son 100€ menos. Por ahora tal cual pido 485€
    Cuadro RCZ 2011 negro y azul. Talla 16. hasta 1,75. si no hay que cambiar tija (tengo varias) ya que este solo tiene 350 de larga.
    Horquilla Rocksox REBA U-Turn 80-115
    Ruedas Crossride con tubeless casero y cubiertas nuevas. Son pesadas pero duras. En realidad es lo que mas pesa de la bici.
    Transmisión XT/LX completa.
    Componentes Ritchey (tija, potencia) y demás ligeritos.
    Frenos XT modelo anterior
    Sillín Prologo nago gel costó 80€
    En fin, si os interesa solo teneis que venir a verla. En Valencia
    No despiezo salvo que sea casi todo no piezas sueltas

Attached Files:

2. nachiston

nachiston Member

Por los que preguntan
    Geometría:
    Tubo superior (proyección horizontal): 575 mm
    Tubo vertical: 410 mm
    Vainas: 423 mm
    Tubo de dirección: 110 mm
    Ángulo del tubo del sillín: 73°, ángulo del tubo de dirección: 71°, distancia entre ejes: 1050 mm

Los componentes son unos nuevos y otros más o menos usados de otras bicis o comprados en el foro. Todos en perfecto funcionamiento. Si alguno se estropea al poco tiempo te lo cambio si no te los has cargado por mal uso, pero bueno.
    Recomiendo venir a verla y probarla.

Share This Page