hola monte esta bici a petición de un forero que me dejó colgado... con el trabajo ya hecho. cuadro rockrider 8xc (el tope) talla m nuevo a estrenar horquilla marzocchi maraton s con bloqueo eta 80mm cambio xt bielas lx hollowtech sillin specialized xc tija potencia, direccion y manillar a estrenar. frenos magura marta, (una maneta es plata y la otra negra) ruedas formula blancas cubiertas continental protection y schwalbe precio del conjunto 520 euros hago despiece si vendo primero el cuadro (190 euros) cualquier duda preguntad,
de la bici tal cual montada con camaras antipinchazos 11.7 principalmente lo que la lastra son las ruedas 2060grs 8 tendran 500 o 600km) y la horquilla similar a las ruedas (eso sí esta horquilla aguantara muchos años, ni se le van los retenes, ni se le arañan las barras como a las fox o rock shox ni pierden aceite, es una marzocchi de la vieja escuela) el resto es bastante ligero
mps respondidos. la bici esta en huelva, pero vivo en sevilla, si alguno quiere verla y probarla que me lo diga cuadro nuevo a estrenar
el cuadro esta a punto de venderse, con fotos detalladas enviadas al interesado, si me responde hoy es suyo. por si no se decidiese, es talla mediana 18
ESTOY INTERESADO EN LA BICICLETA QUE VENDES,ME GUSTARIA QUE ME MANDASES LAS FOTOS A MI CORREO...piinzo26@hotmail.com...SOY DE SEVILLA,GRACIAS.