Hola a todos, estoy buscando alguna de estas bicis a ser posible completas, tengo un presupuesto bastante ajustado para invertir en alguna de ellas, entre 450 a 500€, zona de Alcoy (Alicante). Busco las siguientes bicis: Orange Patriot talla M Intense 6.6 Talla S Yeti 575 Talla M Nomad Talla M Lapierre Spicy 916 Talla M Será complicado, pero quien tenga una y quiera venderla que se ponga en contacto conmigo, gracias. Saludos. BICI COMPRADA!!!!
Después de tener algunas conversaciones por privado, seguimos buscando alguna que se ajuste a este precio de presupuesto, gracias. Seguimos buscando!
Aquella Patriot blanca 2008 puede salirte muy bien de precio. Cualquier cosa sobre modelos Orange dime. Felices fiestas compañero Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
intense tracer 2 talla L nuevo de garantía, transmisión nueva 1x11 y ruedas nuevas con bujes hope, puños nuevos. Bielas X0 carbon de 170, componentes hope violetas y frenos shimkano xt con discos Ice tech. La bici es amarilla fluor con los bujes, potencia, manillar, plato en color violeta. 600 euros
Hola free_sanx_rider, perdona la demora en la respuesta, he ido muy liado en la recta final del año. Te mando un privado y comentamos, gracias.