bici con acople o no?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sarangdong, 17 Feb 2008.

1. sarangdong

sarangdong TRI-DUATLONISTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    tengo una pregunta que no me deja dormir :)
    Voy a hacer este año sprints y olympicos y si me va bien, es decir voy entrenando bien (la NATACIÓN ;) ) quería hacer el Banyoles 80. Estoy a punto de comprar me una nueva bici de carretera (si encuentro algo usado...tb vale, ¿alguién quiere vender su bici de Triatló , cerca de BCN? ) Igualmente no sé se me compro una contrareloj o una normal. Realmente sólo puedo aprovechar la bici de contrareloj para Banyoles 80 y para el resto debería cambiar el acople y la manilla, que tb es un coste adicional.

¿Me vale la diferente Geometria tb para los sprints y Olympicos?
    Aerodinamicamente, supongo que no tendrá una ventaje muy grande, el unico: normalmente estoy bastante mal nadando (32min para 1500 en el Olympico de BCN) y luego no estoy aprovechando tanto mis compañeros, pero eso es otro tema.
    Para que sepais de que hablamos: No soy nada del otro mundo. El de BCN, el olympico hice en 2:10.

También estuve pensando pillarme una normal y para los triatlones poner el acople corto y me compro algunas ruedas con el profil alto.

Lo peor es, te vas a una tienda y no te dices ni preguntan tus necesidades.

¿Qué pensais?

Gracias
    sarangdong (disculpais mis errores, soy GIRI :) )

2. gus111111

gus111111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo del acople lo veo basico, y mas si como yo eres de los que van nadando en el peloton de los patos... Al salir del agua se agradece eso de descansar los brazos.
    Yo tambien ando mirando ruedas, creo que lo mejor de precio son unas HED JEt, pero nadie me comenta nada de ellas, no conozco a nadie que las tenga. LAs zipp se me salen del presupuesto
    Saludos

3. sarangdong

sarangdong TRI-DUATLONISTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola: gracias por tu repuesta, pero la pregunta era si debería comprar una bici contrareloj o una "normal" ;)

Salu2

4. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo me compraria una bici normal y luego si quieres ponle un acople. Para triatlones sprint y olimpicos para mi no merece la pena comprarse un cuadro de tri. Es mas yo hago todos los años Zarauz y es un doble olimpico y lo hago con una bici normal y un acople. Si me dices que vas a hacer unas cuantas prueba de larga distancia vale, pero sino, para mi no merece la pena.

Compartir esta página