Hola, buenas. Estas opciones barajo: SPECIALIZED TARMAC ELITE 2008 en 105 (aunque poquita cosa la verdad)... Jormabike .. 1590 € ..pondría unas mavic elite. WILLIER MORTIROLO en centaur 2008 ...... ciclohobby .... 1700 € .... le pondría unas zonda. Otras opciones (y nacionales que coinciden que me gustan menos): MMR ZERO en centaur ......... 2000 € ORBEA ONIX Y una quinta opción sería montar a la carta partiendo de un cuadro TOKEN CORSA y componentes TOKEN. La bici me quedaría muy chula pero ya me meto en 2500 €. Lo demas o no me gusta o es demasiado caro. Como lo veis? Gracias y un saludo a todos ,
Yo me quedaría con la Tarmac, la blanca me parece preciosa y hasta los 2000€ la aderezaba un poco, personalmente no elegiría la Token, me da mucha más seguridad Specialized.
***** la Specialized muy bonita!!! Luego tienes un margen de unos 500 euros donde puedes mejorar algunas cosiyas. Por cierto, yo tengo una MMR Black Carbon y la verdad que van muy bien, no me puedo quejar.
Aquí tienes algunas más donde elegir, la Giant Alliance 07 creo que es mitad carbono, mitad aluminio http://www.s-tec-sports.de/media/bikeparts/oktoberfest_%20preview.pdf
Si buscas el mejor "monocasco" en carbono, podemos ofrecerte dos opciones: - Montada con Shimano 105: - Montada con Shimano 600: - Si te puede interesar una híbrida montada con 105: Precios alrededor de tu presupuesto.:globero