bueno..ya llego la bici de chain pero el paquete viene con un golpe, y la bici tiene dos desperfectos, dos rayajos sin mucho importancia, pero q te joden mucho cuando compras algo nuevo!! me ofrecen 30 pounds de cheque regalo o que les proponga otra solución...¿que os parece? [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
eso tiene pinta de ser la pipa de direcion un sitio que se ve mucho yo si compro algoquiero que este en perfecto estado no se de quien sera cualpa pero los trasportistas hay algunos que son muy suzios y tiene seguro de mensajeria.
si, el daño es en la pipa, no se ve mucho...pero cuando compras nuevo!! quieres nuevo!!! ¿que os parece lo que me proponen?
***** claro que jode, pero pienso yo que es mas sensato coger esos 30€ de cheque que te pueden servir para otra cosa que estar con todo el follon de volver a enviarla y tener que esperar.
Hombre con una pegata chula lo arreglas. Pero seguro que si se lo pides te la recogen gratis y te dan otra, aunque casi seguro te tardara sobre un mes o así. Pegata y dinero o seguro que a esperar.
depende del valor de la bici. si la bici vale 350 euros y me quitan 30 euros. puede ser. pero si pagas 1200 euros y te quitan solo 30 eurillos, vamos o me quitan 100 euros o me envian una bici nueva nueva. creo que el descuento tiene que ir en proporcion al valor de la bici. la pregunta es, cuanto vale la bici ? un saludo.
Acepta el dinero porque cosas como esa se la vas a hacer en cuanto salgas de casa, y asi no tienes que esperar a todo el cambio y tal..
Yo lo dejaria tampoco se nota excesivamente los arañazos y como dicen los compañeros si la tienes que devolver es un engorro y esos 30 euros te valen para por ejemplo unos pedales automaticos, y si les estiras un poco mas en el siguiente pedido diles que no te cobren los gastos de envio para poder gastar los 30€
Yo estoy con tigo, en función del precio de la bicicleta pues así me parecerán esos treinta euros, ya que si vale 1200€ es una ****** lo que te ofrecen y encima tienes la sensación de que desde el primer día ya la tienes tocada y no precisamente por disfrutar de ella. P.D. Si hubiese sido comprada en el tendero de al lado de tu casa, ya le estarías protestando ó incluso no se la abrías comprado, este es el tema de comprar sin ver. Un saludo y buenas pedaladas
el precio ha sido de 580€, y el descuento de 30 libras me parece poco. Voy a ver que consigo.... no la compre en mi tienda habitual pq hasta marzo no me la servian...como minimo...
El tema es que aunque le pidas mas, te van a decir que la devuelvas por la política de la empresa. Habla con ellos para lo opción de que te la cambien,como se haría,cuanto tardaría ,esas cosas y si te conviene el cambio o los 30€.
Sterling pounds? Son algo más de 30 eurillos... Supongo que no serán las libras escocesas...:cuñao Bueno, yo estoy con una respuesta que te han dado por aquí. Si el valor de la bici no es muy alto y ese dinerillo está en un 8-10% más o menos del valor total... podría empezar a valer para quitarte de engorros. Pero haz dos cosas: 1.-Revisa bien la bici que no tenga más desperfectos 2.-Intenta aumentar un pelín la cifra de compensación, a ver si pasa. Pudiera ocurrir que Chain cobre más del Seguro que tiene UPS y te haga llegar menos... no me gustaría que eso pasara... ¿Qué tal si le preguntas a UPS qué dinero le ha hecho llegar a Chain por el desperfecto?!!! (Eso si contrató Seguro, claro). En cualquier caso, Chain llevará una política determinada en estos casos. Es decir, haz una tercera cosa: 3.- Averigua si UPS ha pagado (o el Seguro que tiene contratado) o piensa pagar una cantidad al emisor. Así sales de toda duda. Al final es una decisión tuya la de aceptar oferta, intentar aumentarla o devolver. Si no hay más desperfectos y no afecta nada más que a la pìntura... puede que te interese coger el dinerillo y sin problemas, pero cerciorate de que no hay más daños antes de decidir. Saludos.
No se el tiempo que llevas esperando a comprártela pero si tenias una borrica para disfrutar y el precio que te daban en la tienda habitual era el mismo, yo creo que por esperar un mes mas no pasaría nada, incluso ahorrabas algo de dinerito y te daba para algo mas apetecible, pero que esa, solo es mi opinión. Un saludo y buenas pedaladas.
Al cambio actual 35.15 euros, menos la comisión de tu banco por el cambio... que no sé si te trata de forma preferente en esto. (Esa es otro tema que tiene miga). Si quieres, ya puestos, diles que te hagan un ingreso en euros, no en libras... No sé cómo funciona esa gente...
yo me quedaba el dinero y me quitaba de problemas(enviar y todo ese royo), total es un rayon, nada que una pegatina no pueda solucionar
Todos envios con mensajeria tienen un seguro por desperfectos o perdidas pero tienes que llamar a la compañia de mensajeria en las 24 horas siguientes al momento de la recogida. Lo sé por experiencia propia ya que una vez compre una caña de pescar que venia embalada en un tubo de carton y llevaba marcas de que algo le cayo encima saliendome la caña rota. La empresa corrio con los gastos.
Yo me los quedaba , un poco de pintura de ese color y solucionado , hombre si le puedes sacar algo mas a los de Chain no te dé verguenza , que mas verguenza es que te sirvan una bici con desperfectos , tanto para ellos como para la empresa de mensajeria
Pues entonces según lo dicho,... me ratifico. Averiguación qué paga UPS. En realidad es al receptor al que le interesa ésto, no al emisor (Chain). Ya digo que en este tipo de transacciones y si negocian emisor-transportista, puede que te hagan "el avión". No creo, pero nunca está de más que la indemnización sea bilateral transportista-receptor. Ver si hay más desperfectos o si eso afecta a algo estructural. Intentar negociar al alza y en la propia moneda en la que supongo que se negoció la venta (euro) si decides aceptar ofertas. No parece en principio gran cosa, pero todo lo que saques es tuyo, si es que sacas y/o quieres sacar algo más. Ese precio si todo está Ok, puede entrar en el límite mínimo de la justicia. Saludos.