Pues eso no me importa que la suspension no sea muy pepino pero los cambios esten bien pero mi presupuesto es de menos de 600 sabeis si hay algo? Gracias de antemano. Uso entre la 17 y la 18, y quiero una 29 a lo sumo una 27'5
Yo de Granada, la otra punta de España :s pero busca a algun distribuidor GT en Barcelona y pregunta!!
En chainreaction tienes la Corratec superbow fun del 2013 en 29 pulgadas por 574 euros. Echale un vis que no está nada mal.
tienes la conor 8500 deore en 27,5" o 29" por ese precio y en 27,5" talla 19 del año 2014 por 500€ y por 520€ con el cambio trasero xt
Al cambio XT no le sacas su potencial si el resto va con deores, aun asi es algo mejor que todo deore, pero no creas que va a funcionar a pleno rendimiento.
Eso es de los Simpson no? Yo creo que cada mejora cuenta poco o mucho esta claro que todo xt mejor que solo el trasero pero a mi ya me vale
Y las horquillas tambien son ***** muelles, seguro que tambien dirias lo mismo entre una Suntour XCT y una Rock Shox Pike.
No. Básicamente porque una Pike es de aire. Pero aún así, en una horquilla entran más cosas en juego. He probado, montado y regulado varias de las gamas de Shimano, desde las más sencillas hasta XTR. Y en cambios traseros de Deore en adelante, siempre que hablemos de año de construcción similar, no se nota ninguna diferencia de funcionamiento. Influye muchísimo más en la finura que los cables y las fundas estén bien que el modelo. Eso sí, de un Deore a un XTR hay 100 gramos de diferencia, que ya es bastante para ser sólo un cambio (también hay mucha diferencia de precio). No te lo tomes a mal, eh, pero es que a veces nos venden la mecánica de la bicicleta como algo diseñado por la Nasa y en realidad es más simple que el mecanismo de un botijo.