meteos en actionsports i vais a complete bikes .ai una tal janis jomplin kon una marzocchi dj3 2006 por 650 euros ke pensais de ella a mi m a dao risa pero kiero saber k opinais tambien ke opinais sobre las llantas atomlab aircorp y en general toda la gama enga saludos a to@s
no sta mal la bike , es siglespeed y con bastantes componentes nope , que son tipo truvativ llantas single track , no esta mal
pues esta muy guapa pongo el enlace asi es mas rapido http://www.actionsports.de/Komplettraeder/Nope-Janis-Jumplin-Singlespeed-Street-Bike-2007::9522.html
esa pagina es totalmente fiable,yo siempre pido alli y nunca me a dado problemas. la bici para street esta de pu** madre y con ese precio que mas quieres
buffff!! la bici esa esta q t cagas de componentes i encima de estetica esta mu wapa!!! i encima solo por 650 € q wapa!!!!
esa pagina/tienda es la *****. Ayer me llego la Marzocchi Dirt Jumper 3 por 218 . Un dia despues de pedirla me programaron la llegada del pedido para el 5 de Sep. Y ayer llego a las 10 de la mañana. Puntuales de la leche. La unica pega son los 25 de gastos de envio, pero que con los precios que tienen vale la pena. Un 10 para ActionSports Saludos, EnZo
creo ke tienen garantia pero tendrias ke ablar con ellos y te recogerian el cuadro y te dirian si te dan otro o no