Hola gente! A ver si me podéis echar una mano. Necesitamos un cuadro (primera opción) o bici entera (segunda). Los requisitos que ha de cumplir son los siguientes: 1- Tipo de bici/recorrido. Doble tipo marathon, de 120 mm. 2- Que la marca venda el cuadro suelto (primera opción, si no pues bici entera). 3- Que la marca ofrezca garantía de por vida. Así a primera vista tenemos : Cannondale: Rize 120, aunque en 2010 creo que no venden cuadro suelto. Trek: Top fuel o Fuel Ex Specialized: venden el cuadro suelto de la Epic?? Os animo a completar la lista, Gracias y un saludo
Hola, la bici es para mi hermano, está indeciso pues tiene que cambiar el cuadro de la actual, pero no sabe si comprar bici o cuadro nuevo pues los componentes que lleva ahora están muy bien: reba team, avid juicy seven, sram x.o...
Hombre, yo lo de la garantia de por vida.... más me tiraria a un cuadro bien hecho que no rompa, me explico, no? La Epic creo que no es de 120, no? a ver completando lista: Yeti ASR 5 (127mm) bien en alu con basculante de plástico o toda entera de plástico, venden cuadro suelto.
No si yo ya se lo digo.... por ejemplo conozco a gente que ha cambiado dos cuadros mondraker, como bien dices le dan garantía peroooo...... gracias