Vendo bicicleta Radikal Atium. Se vende tiene alrededor de 400 km nada más, he salido muy poco con ella. La vendo por NO USAR, está en mi trastero muerta de risa viendo como todos los días saco a la gorda (la de montaña), no me acostumbro a la posición de carretera, solo la habré cogido unas 5 veces nada más. No entiendo mucho de bicis de carretera, así que os digo lo más destacable: - Shimano 105 9v completo (desviador+cambio+manetas+frenos+piñoñes y platos). - Horquilla de carbono ELEVEN. -Cuadro de aluminio EASTON Ultralite. -Cubiertas Michelin Lithion con solo 1 salida. Talla 52 El precio NUEVO es de 400 euros (nueva costó 1200 euros). No es un bici tope de gama pero está en muy buen estado para rutear, entrenar o empezar con una buena base. Regalo: Cuentakilométros inalámbrico y un par de cubiertas de recambio. Atiendo ofertas. Soy de Madrid, para quedar a verla, comprobareis lo que os digo, está casi sin usar. Tefl: 661815888.
Perdón, me equivoqué en la talla es una 52, el precio lo rebajo a 450 euros negociables. Al medirla me he dado cuenta que es muy pequeña para mí. y necesito venderla.
He subido unas cuantas otos más, por si alguien está interesado, perdón por la calidad, las he sacado con el móvil y no da para más :-| Gracias compis
He cambiado el post porque he bajado el precio a 400 euros. Me interesa venderla cuanto antes. Gracias compis