bici con tija integrada

Discussion in 'Material' started by jeronimoam, Nov 18, 2009.

1. jeronimoam

jeronimoam il dad

estoy pensando comprarme una mendiz 25 anversario modelo racing, aunque la unica duda que tengo es que lleva la tija integrada y realmente no se si esto es un incoveniente una ventaja o da igual, gracias y espero vuestro consejo, por cierto que tal veis esta bici?

2. jeronimoam

jeronimoam il dad

holaaaaaaaaaa, hay alguien hay

3. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    yo tengo la giant tcr advanced sl con tija integrada y no le veo ningún inconveniente.
    El que la tenga integrada le da al cuadro más rigidez

4. cubecube

cubecube Miembro activo

La nueva Mendiz 25 aniv. racing tiene una pinta estupenda.
    Sabes que tipo de carbono es?

5. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

yo no creo qeu sea ningun inconveniente, mi bici es con tija integrada y la mar de contento.

La unica pega por si luego la quieres vender que limita mas la venta.

6. sir hendrix

sir hendrix Miembro

y un apregunta esto de la tija integrada como lo hacen que te miden y te la ponen a tu altura o como lo hacen?

7. jeronimoam

jeronimoam il dad

pues segun mi tendero viene con algo de margen para que la puedas cortar con una guia y una sierra especial para el carbono, ademas luego tiene una especie de milimetrica que te da algo de juego

8. woperman

woperman Miembro

Para mi el principal inconveniente es que no cabe en una maleta de viaje, al menos en las maletas rigidas, eso es lo que me dijo mi tendero cuando estaba mirando una look, y sacando medidas la verdad es que tenia razon al menos en la maleta que yo tengo no cabia.

1 saludo.

9. bicicleta

bicicleta Miembro

Más rigidez, en algunos casos más ligereza, mejor estética.

Problemas de fiabilidad, roturas: ninguno.

Se corta con un serrucho y un util que sirve de guía (algunas marcas lo incorporan junto con la bici).

El problema es que no puedes equivocarte de medida, de altura. No obstante, todas las marcas tienen un margen de varios mm. al menos (en otros casos un par de cms) para jugar con la altura por medio de unos separadores o de una falsa tija que se puede regular. Luego el problema no es tanto del usuario que compra, sino de un segundo comprador, que tiene limitada la altura máxima.

Las Mendiz son buenas bicis, de lo mejor en relación calidad-peso. Para mí con un plus: se montan aquí en una fábrica con tradición ciclista. No dudes que será una buena compra.

10. jeronimoam

jeronimoam il dad

11. lucho46

lucho46 Crazy biker & fixed man

yo tengo una Corretec superbow team wc, con tija integrada, que la vendo, cuadro o bic entera, si alguien la quiere por MP

12. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Strava:
    Hola.

He visto la máquina por internet y es una pasada. La verdad es que Mendiz por fin se ha puesto las pilas. Lo tiene todo: ligereza, tija integrada, tubo de horquilla cónica, eje BB30 y una linea muy moderna. En color negro es preciosa. Sólo una cosa, ten cuidado con la poca longitud de la pipa de dirección sobre todo en la talla pequeña (es muy corta= racing) pq si te gusta llevar el manillar más bien alto vas a tener que poner muchos espaciadores y eso se ve horrible en un maquinon así. En ese caso piénsate si te merece la pena la Classic.

Saludos.

PD. Conozco una tienda en donde, sin duda, te pueden dar el mejor precio de Mendiz. Envíame un privado si te ineresa.

Share This Page