Quien vais a la Bici-critica?? Para el que se anime, solemos quedar algunos foreros en el bulevar del P. del Prado, frente al Banco de España, junto a un "monolito" de publicidad de mobiliario urbano. Los que vayais a ir, si quereis decid que bici llevais, asi es mas facil reconocernos. Yo ire con la Vanmoof
Yo si consigo alguien ke me preste una iré....probablemente aparezca con una orbea de montaña de barra baja o una conor...
Fui a la del mes pasado, pero como no sabia donde se quedaba no reconoci a naide... fui con mi e-bike azul y blanca con alforjas y una amiga me acompañaba con mi bh plegable negra con marchas. Y eso que vi 6 o 7 fixed en la mani...... (que por cierto fue cojonuda, creo que la mas grande en la que he estado...)
Pues al final no pude ir, es la putada de tener comercio, clientes (buenos) de ultima hora y hasta las 9 no pude salir. Me alegro que lo disfrutarais.
Mucha gente y muy buen ambiente aqui podeis ver alguna foto de mala calidad: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=591663&page=107