Hola a todos, vendo esta bici, montada con un cuadro chino de carbono en talla M 18", horquilla Manitou MRD Absolute de 80mm, ruedas Fun Works N-Lights tubeless, buje y cabecillas en rojo anodizado, neumaticos Specialized Sauserwind 1.8, cassete Sram Pg990 (araña roja), conjunto de frenos Higia elite disk de 160mm anodizados en rojo, muy ligeros y fiables, cambio trasero Sram X0, mandos de cambio Sram X0 twister, desviador delantero Shimano XT, bilelas Shimano XT, pedales Xpedo sl, manillar carbono 138gr, potencia Kore, tija tianio y carbono 180gr, sillin Selle italia SLR Gel Flow, cierres ruedas KCNC rojos, cierre tija sillin de tornillo KCNC, fundas alligator plateadas. Creo que no me dejo nada, la bici solo se ha usado en 10 ocasiones con unos 500km aproximadamente, el motivo de la venta es que me quiero comprar una de carretera, ya que me he aficionado al triatlon y a esta no le voy a dar uso y me ocupa espacio en el piso La bici esta como nueva, segundo estreno para el que la compre. El precio es con portes incluidos, slol 1500! Peso 9.4kg, esta montada a la carta de lujo!!!! Animaros Interesados contactar por privado, saludos