Nuevo precio 1700 Vendo cuadro Specialized STUMPJUMPER FSR 29 S-WORKS de Julio 2013, talla M, muy cuidado. Full carbono y amortiguador Kashima. Incluyo desviador XTR, direccion, rodamientos pedalier, protector de vaina y guía cadena Dangler Amortiguador al día, revisado y mantenimiento en Bcp Suspensiones. Posibilidad de bici completa con Roval Control trail Sl carbono, Fox talas 32 Factory Kashima, tija telescópica Comand, 1x11 XT-XTR, plato Gx 28 o 32. Piñones 11-42, Frenos XT 8000, potencia y manillar doble altura Specialized. Precio completa 3450. Envió fotos con montaje actual. CUADRO FACT IS 11m triángulo principal de carbono, 29" construcción FACT IS, pipa cónica HT, carbono PF30 BB, ISCG ’05, guiado interno para tija Command, punteras de 142mm, rodamientos sellados en articulaciones, patilla cambio reemplazable, recorrido 130mm. AMORTIGUADOR FOX/Specialized Brain con AUTOSAG, recubrimiento Kashima, válvula de inercia con Trail Tune, ajuste de sensibilidad BrainFade, 194x48mm DESVIADOR Shimano XTR M985, E-type anclaje DMD. CAJA PEDALIER SRAM PF30, rodamientos sellados internos Incluye eje de rueda trasero. https://www.specialized.com/es/es/sworksstumpjumperfsrcarbon29/37731 Precio 1700€. Está en Valladolid. Tengo factura y garantía de por vida Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias, es una gozada de bici, lo cambio porque me he agenciado otro de una stumpjumper 6fattie, así que lo mismo pero para meter rueda más gorda
Espectacular!!! Ya la he probado la fattie y con esa rueda de 3.0 vas a bajar como si estuvieras flotando...
Puse a esta una cubiertas WTB 2.8, pero iba justa y no eran todo lo gordas que quería, y me cruce con la otra. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo una Fatbike Salsa Beargrease que pesa 9,6kgs, les puse unas llantas con ruedas 3.0 y no me acabaron de gustar, luego le puse horquilla delantera y mucho mejor. Pero cuando alucine fue cuando probe la doble stumpjumper fattie. Al final la Fatbike decidi bajarle todo el peso posible con neumaticos de 4.0 y estoy super contento.
De nuevo en venta. Cuadro o bici completa, actualizada a 1x11. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk