Algunos datos sobre la bici de la primera foto (el cuadro es el mismo en las tres). Hay dos montajes posibles: · Opción 1: - Campagnolo Super Record 11v. - Horquilla: Easton EC90 SL CNT full carbon 1 1/8" - 1 1/2" - Potencia: Syntace F119 - Manillar: Syntace Racelite Carbon - Ruedas: Xentis Squad 4.2 - Tija: Syntace P6 Carbon 31.6mm - Sillín: Fi'zi:k Arione Carbon - Peso: 6.65 Kg (sin pedales ni portabidón) - PRECIO: 4475 euros (en chainreactioncycles.com) · Opción 2: - Shimano Ultegra SL. - Horquilla: Easton EC90 SL CNT full carbon 1 1/8" - 1 1/2" - Potencia: Syntace F119 - Manillar: Syntace Racelite Carbon - Bielas: FSA SL-K Light Megaexo Carbon Compact 50x34T, Press-Fit BB - Ruedas: Reynolds Attack Carbon - Tija: Syntace P6 Carbon 31.6mm - Sillín: Fi'zi:k Arione Carbon - Peso: 6.9 Kg (sin pedales ni portabidón) - PRECIO: 3132 euros (en chainreactioncycles.com) Están bastante bien. No parece que vendan el cuadro suelto en ningún sitio, y tampoco sé cómo son de rigidez, pruebas, etc... EDITO para añadir que el cuadro realmente no es el mismo; el último lleva la tija integrada.
Agradezco el consejo, pero no las he puesto porque vaya a comprar una sino porque me han llamado la atención la buena pinta que tienen, lo bonitas que son y que el precio no es desorbitado. Si vendiesen el cuadro suelto, quizás sí que estaría interesado.
me parece que los cuadros sueltos no los venden, el alemania son como las orbea aqui, en mallorca hay unas tiendas que solo alquilan biciletas cube y muchos equipos amateurs en vez de traerse la suya las alquinan, en directo ganan mucho más jeje
Aquí en Cádiz tambien tienen una tienda para que los alemanes alquilen las cube para hacerse unas rutas por la zona. Esas cube son espectaculares, con unos diseños muy buenos.