Muy buenas compañeros. Soy nuevo en el foro y querría pediros opinion. Querria comprarme una doble suspension. La voy a utilizar más que nada para caminos y sendas bastente jodidillas. Mi intención son gastarme unos 2000 eurillos... pero lo dificil es que bicicleta elegir. En la decathlon vi que tienen una rockrider er2 de la cual me he enamorado. Creo que puede ser una buena opción a comprar. ¿que opinais d esa bici? ¿alguien la tiene o la ha probado? ¿que otras opciones tengo sobre ese precio? nada más amigos. Gracias de anticipo
Especifica un poco. ¿Jodidillo en qué sentido?¿Mucho desnivel?¿Pistas muy rotas? ¿sabes qué recorrido quieres? ¿Sales con más gente? ¿Qué recorridos llevan ellos?
jodidillas me refiero a pistas muy rotas, pedregosas, con mucha vegetación. la gente con la que salgo, lleva bicicletas muy diversas. Ellos llevan recorridos desde 100 (el que va mas lento a parte de mi) hasta uno que lleva una de descenso que no se que recorrido le sacará eso. Yo ahora mismo voy con una scale (rigida) y lo paso muy mal por las sendas. =D
la 9.3 es un pepino la que dices está bien y tiene más recorrido pero va peor montada y pesa 14,5kg, está mas pensada para enduro mientras que la 9.3 es más rally/maraton... piensa en lo que vas a mover, una bici de 14.5kg o una de 12kg... y luego el tipo de rutas, que recorrido necesitas, etc... y las distancias de las rutas! para mi sería mejor la 9.3, en tu caso no lo se... un saludo!
Mira las Canyon dobles. Por 1799 € tienes creo la 7.0 XC con todo Fox y bastante ligera para su precio y componentes.
Pues entonces, ésta, que se quedará en menos de 2000 y es un maquinón. http://www.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/model/trance.x.2/6181/40945/
Muchas gracias a todos x la info aki os dejo la ficha tecnica de una rockrider er2 y un par de enlaces a fotos ¿k opinais sobre esta? ¿Vale la pena? man dixo x ahi arriba que no va muy bien montada... http://i86.servimg.com/u/f86/14/06/52/32/pic_0010.jpg http://i86.servimg.com/u/f86/14/06/52/32/pic_0011.jpg Nuevo cuadro hidroformado con sistema de suspensión N.E.U.F. antibombeo. 150 mm de recorrido. Todos los rodamientos del cuadro son estancos para asugurar una mayor durabilidad. Casquillo de dirección One Point Five para mayor rigidez y control. Horquilla Rock Shox Lyric 2010 con 160 mm de recorrido y eje de 20 mm Maxle Light. Control de la compresión, precarga y rebote. Amortiguador Rock Shox Monarcq 3.3 con 3 posiciones de comtrol del Gate. 216x65 mm. Hemos elegido los elementos de suspensión para que ofrezcan el mayor rendimiento con la cinemática del cuadro NEUF. Pedalier Shimano XT. Desviador y cambio Shimano XT. Shifters Shimano XT. Casete Shimano XT 9v 11x34. Frenos hidráulicos Shimano XT, discos 180 mm. Un frenado potente y fácilmente dosificable. Manillar de aluminio 680 mm. Potencia 1" 1/5 Rockrider. Juego de dirección VP con rodamientos estancos 1" 1/5. La posición de esta bicicleta ofrece un buenísimo control en cualquier situación. Sillín Rockrider. Tija del sillín Rockrider comp. Shimano XT, discos 180 mm center lock. Neumáticos Hutchinson Toro 26x2,35 Tubeless Hard Skin. Polivalentes con la mejor relación motricidad, frenado y agarre lateral. X-Pedo SL CR. 14,5 kg en talla L con pedales. graciass
la orbea occam alu pro, lapierre x control 310 o la ktm score 3.0 en ese precio hay mchisimas cosas y todas funcionan muy bien aparte de l oque te recomiendan los compañeros. Mira tambien que la garantia responda y el servicio tecnico l oque tengan cerca de tu casa...... esos factores influyen
ojo, va peor montada que la 9.3, pero eso no significa que vaya mal montada a mi me parece otro pepino, pero es una cosa diferente para practicar una modalidad diferente... depende de lo que tu vayas a hacer mi conclusión es: si te gusta, cómpratela!! a mi me mola la RR9.3 y casi seguro que me la voy a comprar, pero por el foro no son muy "amigos" del decathlon gran parte de los usuarios. a mi me parece calidad/precio excelente, buena garantía y casi siempre una compra acertada... aunque por 2000€ tienes muchas opciones, si bien, no vas a encontrar nada calidad/precio como en el decathlon... un saludo!!