a ver si me dan opciones interesantes,quiero una bici de xc con 120 de recorrido delante y atras y presupuesto max. de 2000,que me aconsejais?,m gracias..:sad:
Mírate éstas: Canyon | Nerve XC 8.0 Bicis Giant / Giant Bicycles - Trance X 2 (2009) GHOST Bikes GmbH - 2009 Si no te importa lo de comprar por internet y no tener un mecanico físico me quedaria con la Canyon, relacion calidad/peso/precio excelente, ahora estan en descuentos, te saldria por unos 1800, hablan muy bien de ellas y del servicio post venta. Si te importa tener un mecánico físico por temas de reparaciones, posibles tramitaciones de garantias etc me quedo con la Giant, también tiene buena relación calidad/precio y almenos un 15% de descuento te lo harán por lo que te quedará por poco menos de 2000. Las Ghost no las conozco mucho pero no hablan mal de ellas, su precio he visto por ahi unos 2300e. un saludo.
specialized creo k tiene una oferta de la stumpjumper que valia sobre los 2400 en 1700 miratela aber. salu2
trek fuel ex 8 sale en 2400 pero te la dejan por 2000 te dan garantia de por vida para el cuadro y ba cojonuda saludos nos vemos en el monte
comprala cerca de casa ,una primera marca que te den garantia y que te guste ,con ese recorrido es importante el peso ,pero más importante es el tipo de recorrido que sueles hacer,la vici ideal para todo no existe,pero se acercan bastante,la santacruz blur puede ser mi primera opcion ,hay una yety tb muy guapa y la que por precio peso geometria etc la esp.stumjamper pero la 2010 ,ya que la sus pension trasera la han mejorado,más sensible.
puedes mirar tambien una scott spark, creo que la 35 es de carbono y quizas se quede cerca de los 2000 y si no mira la 40.
Mirate esa Cannondale que te han puesto más arriba o si no mira las Trek Fuel EX 2010. Han mejorado bastante respecto a años anteriores, también han bajado creo recordar unos 200gr o así. La amortiguación es Fox (con BootValve) al igual que la horquilla, que creo que lleva el sistema Fit, pero este punto de la horquilla no estoy seguro ahora mismo. En la Bike o SoloBici de Septiembre viene algo si no recuerdo mal. En su defecto en una de las dos revistas pero del mes de Agosto.
Gracias por el dato Jatumey, los numeros de la spark son buenisimos, mira que yo tengo una stumpjumper y me lo estoy pensando con la spark
Gracias a todos,al final he podido ampliar un poco el presupuesto y me he comprado una giant trance x1 llevo una semana y cuatro salidas con ella y es una maravilla,se la aconsejo a cualquiera,solo arregle con el tendero el cambio de los frenos avid por unos formula the one,pero solo por capricho. A disfrutar!!!!