Que bici rigida me recomendais por 2000 euros + o- no importa que sea de aluminio o de carbono, prefiero que lleve buenos componentes. Canyon no me interesa, prefiero en tienda fisica. Muchas gracias.
Ktm acaba de sacar una de fibra de carbono por 1500. Viene con xt, pero con la diferencia de dinero puedes tunearla (un poco), para dejarla a tu gusto.
Es para mi cuñado, y el prefiere que venga bien montada de casa, por eso le da igua que el cuadro sea de carbono o de aluminio. Bicis que descartamos: b-pro, rockraider y de este estilo, y canyon porque se compra en internet, a ver que me decis. Muchas gracias.
Pues yo me piyaria éste misil de 10 kgs :mrgreen: me parecen impresionantes las nuevas Scale 2010 :amo
Ti iba a recomendar esta,cubel elite hpc, pero acabo de ver que los componentes no se corresponden con la foto. Una pena.
Ya he leido que no te interesa ,pero si es por dudas de comportamiento de la marca,te puedo decir que mi padre se a comprado una canyon que le ha llegao hoy mismo,y todo a ido en un plazo corto de tiempo(1semana y 2dias) y a llegado en perfecto estado.Me parece que la relacion calidad-precio de canyon no la tiene ninguna marca.La scott de arriba,no la habia visto pero si esta en 2000 euros y 10kgs y asi de bonita y limpia me parece buena opción
La scott me ha encantado, de hecho si mirais otro de mis anuncios yo estoy mirando las spark, muy buena opcion esa scott scale, a ver que mas encontrais por ahí. Gracias.
En karacol sports tienes una spark 30 del año pasado eso sí, por 1800€. Talla L. Lo acabo de ver hace pocas horas.
:amoEn karacol sports tienes una spark 30 del año pasado eso sí, por 1800. Talla L. Lo acabo de ver hace pocas horas.
Gracias Ivan, parece que estuvieramos chateando!!!!!!, mi cuuuuñaaoooooo esta entre la S y la M, pero gracias. A ver que hay por ahí.
Yo te hago dos recomendaciones: una clásica y muy conocida como la Trek de la serie 8000 y buen cuadro muy bien vestido, y un descubrimiento del Festibike: una Ghost de la serie HTX preciosa, cuadro robusto y muy bien montada. Por cierto en esta misma linea unas que tambien son preciosa son las Cube. saludos
He visto la trek y la ghost, me llena mas la ghost, pero de momento la que mas me esta llenando es la scott scale, a ver que le van pareciendo a mi cuuuñaaaaaoooo. A ver que mas teneis por ahi, muchas gracias.