Tego una specialized s-works de carbono de 26 y le puse ruedas de 27.5. estoy contentisimo con el resultado. delante puse cubierta de 2.1 (etrto 52) y sin ningun problema, no toca por ninungun lugar. atras es donde tengo que poner poco balon,puse una cubierta cst de 1.95. queda muy bien,rodadora que para mi perfecta porque no me lanzo en las bajadas, la edad... puse esa cubierta porque no encontre otra. me podeis dar alguna otra opcion de cubierta traseea de poco balon y con tacos?.
Despues de ver la foto me di cuenta que engaña. Parece que queda muy poco espacio pero no es asi. Quedara cerca de 1 cm. He salido con barro y sin problemas.
Salgo con gente que tiene 29. Antes rodando me hartaba a dar pedales y no les seguía, ahora genial. Bajando coge mejor los baches y subiendo pues muy bien. Puede ser de cabeza pero estoy muy contento.
jesús un taco un milimetro más ancho y ya te roza en el cuadro jajajajaja queda guapa me recuerda a los coches bajados
Eso de agarre en barro y zonas húmedas tiene pinta de que irías vendido. Para mi zona no podrías hacerlo salvo en temporada seca(osea nunca, que esto es Asturias jaja, no bueno, solo en verano xD). A mí me parece muy poco espacio.. pregunta tonta: ¿no es una doble? ¿No pega cuando comprime la suspensión?
Siento no poderte ayudar con la cubierta, no se que hay en 27.5 Pero eso sí, por seguridad, yo te aconsejaría que, si no lo has hecho, pruebes a quitar todo el aire a la horquilla y compruebes que haciendo tope deja un mínimo margen de seguridad con la rueda delantera
A mi lo que me preocuparia en estos casos es que cuando cojas barro este al acumularse entre cubierta y vainas te va desgastar el carbono.
Pues la reparación de éste tipo de cosas no es broma. Vaya desastre, suerte y ánimo al afectado. Salu2
La foto es de un caso que le paso a un forero, pero conozco alguno que le ponia un trozo de chapa de lata de refresco con unas bridas para evitar esto precisamente.