Buenas, Pues eso, como muchos ando mirando para cogerme bici de 29" y mi presupuesto ronda los 1500 euros mas o menos, que me recomendais?me estoy volviendo loco, que si la Cube Reaction que me la dejan por 1500 euros, que si la Trek Xcaliber, que si la Mondraker Podium...ah y Canyon seguro que me decis alguno pero mi talla tardaria mas de lo que me gustaria.
la grand canyon al 8.9 la hay en un color en todas las tallas y en otro color solo falta la S. de todos modos si yo tuviera ese presupuesto compraba la 7.9, vendia las ruedas que trae por unos 200 euros, y con eso y lo que te sobra pillaba unas ruedas a kasper y te queda una bici que ni en sueños vas a encontrar por ese precio.
La 8.9 en negra esta para la semana 9, primeros de Marzo, y en blanca para la semana 5 que es la primera de Febrero pero si me cogeria esa la tendria que pillar en negra, primero porqu eme gusta mas y segundo porque aunque igual es una chorrada se acaban de coger en blanca dos compañeros con lo que ir los tres con la misma bici...si al menos cambia el color ni tan mal pero...
Por eso, relacion calidad precio no hay nada ni comparable pero claro veo la Cube que la tienen en mi tienda de confianza y no hay mas que ponerle los pedales...
Hace poco estuve viendo 29er con un colega que tiene tu mismo presupuesto y a mí personalmente me encantó la Merida Big Nine Lite 1500, que rondaba también los 1500€. El cuadro monocasco que lleva tiene una pinta cojonuda: http://www.merida-bikes.com/es_es/b...s/Big.Nine+Lite+1500+_+Cuadro+Lite+Team+Issue La Cube de todas formas está de **** madre, un pelín superior a esta Merida en el cambio y un poco por debajo en frenos. La Mondraker Podium (a secas) está muy chula estéticamente, pero por debajo de estas dos en componentes y seguramente andará igual de precio.
Yo acabo de ver la Focus Black Forest 29 1.0 SramX0 Rock Shox Reba = 1449 en el mosquitoestampao.com, pregunta a ver que tal
1500 esa???donde???ayer estuve en la tienda de aqui de Vitoria donde llevan Merida y me hablo de 1795 euros...y por internet en casi todos los lados la veo por ese precio...por lo demas es un pepinaco si
A mí también me sorprendió porque ya habíamos echado un ojo por internet. Eso fue aquí en Murcia, en Borrascas (http://www.bicicletasborrascassl.es/), pero me parece que te pilla un poco lejos... Desde luego que por 1795€ prefiero mil veces antes la Cube.