Hola, voy a comprarme una bici de 29 pulgadas para competicion, habia pensado de presupuesto entre 1.000 y 2.000 euros, me ha dado por curiosear en una tienda fisica y he visto algunas como: Trek Superfly 9.7 - 2.000€ Scott Scale 935 - 2.000€ Scott Scale 940 que esta a - 1800€ Specialized Stump Jumper HT Comp 29 - 1799€ 1- Ahora, la cosa es que estas 4 bicis son modelos nuevos de este año, mi pregunta es, donde puedo encontrar facilmente los modelos del año pasado? seran mucho mas baratos? merece la pena? 2- Entre esas cuales me recomendais? podeis añadir mas si lo veis conveniente Muchas gracias!!
A estás alturas del año no creo que encuentres bicis del año pasado. Los modelos que has puesto son PvP oficial sin descuentos, tendrás que restarle mínimo un 10% de descuento.
Dos tienen descuentos aplicados, la Trek de 2300 a 2000 y la 940 de 1900 a 1800. Trek y Specialized lo tienes negro para encontrarlas del 2014, las retiran a finales de año, y en tienda online peor aun ya que son dos marcas anti-venta online. La Scott 935 por mucho que sea de carbono no tiene nada de bici para competicion, Horquilla 30 Gold que es una gama baja en aire, casi el grupo entero deore, frenos M395, ademas pesa mas que una de aluminio en su mismo precio. Eso es de bici de 800 euros en un cuadro de carbono, dudo que rinda eso en una competicion. Bicis de 2014 mejor busca otras marcas.
gracias, yo creia que como ya han salido nuevos modelos del 2015, los modelos del 2014 se podian encontrar en algun sitio mucho mas baratos, pero por lo que me decis no es asi en el mundo de las bicis, la unica opcion seria comprarlas de segunda mano, merece la pena una bici de segunda mano?
Si no la necesitas ya mismo,estate al loro de www.mammoth.com, por junio suelen hacer descuentos del 15 o 20% de la gama de este año. Algo interesante puedes encontrar en trek,specialized o scott
me recomentais Mammoth para comprar la bici? puede ser que al ser una tienda famosa, sea tambien cara?
Yo nunca he comprado,pero tengo algún colega que sí y no ha tenido problemas con temas de garantías y demás.Para bicis de marcas "reconocidas" como las que te he puesto, son los mismos precios en todos lados,los que figuran en la web menos un 10% para bicis de temporada actual. Mammoth al ser una gran cadena tiene mas stock y cuando pase la temporada es más fácil encontrar bicis de temporada anterior con el descuento extra.Un saludo