Hola vendo esta NINER por 800 euros. Tambien podria ser el kit cuadro,dirección, horquilla y ruedas por 500. Se regalan cubiertas casi nuevas. Como veis los frenos son XTR, tija, manillar y potencia son de carbono, y el cambio, manetas y desviador XT. Tambien las bielas/pedalier . He quitado el race face.Zona de Madrid y talla M Se podría entregar con conjunto de tija, manillar y potencia white diamond de aluminio, blancos y casi igual de ligeros que carbono. IMPORTANTE: LA ULTIMA FOTO NO VALE, SE ME HA COLADO EDITANDO LAS OTRAS FOTOS Y NO LA TENGO ASI MONTADA. ES DECIR, NO VA CON SILLIN BLANCO NI AMERICAN CLASSIC NI HORQUILLA REBA. PERDONAD. NO SE QUITAR LA FOTO, EN CUANTO ALGUIEN ME ENSEÑE LO HAGO. PARA MAS INFO LAS RUEDAS SON HALO FREEDOM DISC LA HORQUILLA SONTOUR RAIDON SR AIR
ME han preguntado, con toda razón, qué marca y modelo de horquilla y ruedas, que se me había pasado: Ruedas:Halo Freedom disc Pro, 29er Horquilla: Sontour Raidon RLD Air 29. Se regalan además unas cubiertas casi nuevs de29 y los adaptadores para eje de 15. El cierre trasero es crank Brothers, al igual que los pedales.
Si te sirve, segun la pagina de Niner. Es una de las razones de que la venda, me está algo grande, yo mido 170. En cuanto pueda la peso.que no estoy en casa
reservada, esta tarde se la reservo a un forero que tambien queire ver la rigida que vendo (Giant XTC)
el forero que me la compró, pese a tenerla en casa, me ha pedido que deshagamos la operación porque no se siente cómodo con la 29er. YO le he dicho que desde luego le devuelvo la pasta en cuanto me traiga la bici, pues creo que estar con una bici que "no te hace" es una faena. LE voy a pedir que si es tan amable, ratifique mis palabras, creo que es lo menos que puede hacer. De manera que sigue a la venta. Gracias. Ah! La bici la intenté mejorar de estética y de funicionamiento, poniendo platos y bielas XT, para que toda la transmisión quedara con ese XT completa. Las pastillas de los xtr también se las di a estrenar.Chao
La he rebajado un poco. Creo que no es mala oferta, sinceramente. Me hubiera gustado que el forero que me la compró (Chumaco) y que luego me pidió deshacer la operación hubiera sido capaz de ratificar cómo se desarrolló todo el proceso de compra y venta, pero parece que el propio sistema del foro no le dejaba reponder a no ser que lo leyera antes un moderador. No sé si eso se debe a que prácticamente era su promer mensaje. chao
He editado nuevos precios. No creo que los baje más ni son negociables, creo que están bastante bien de precio así. Menos el sillín, el resto de compos tiene muy poco uso. Son los que apraecen en el primer mensaje
llo mido 1,86 no se como m iria i dime k ruedas i el peso i la horkilla cual es el peso de las ruedas un saludo i por preguntar venderias el cuadro solo
Muchas gracias. La verdad es que ahora me he juntado con de 29y hasta mi hija pequeña de cuatro años dice que es excesivo (imaginaros mi mujer). Así que aunque me da algo de penilla, a ver si alguien la quiere. v Ah! va con xt completo en bielas, eje, y desviador, a ver si pongo la foto correspondiente. Gracias
Pues aquí veis de nuevo las dos bicis que tengo. He ido gastándome dinero y neuronas para dejar la de carbono así como la veis y LA QUE VENDO, LOGICAMENTE PUES NO ME PARECE NORMAL TENER DOS 29S ES LA NINER. EL MANILLAR ES EL TRIGON DE LAS PRIMERAS FOTOS, ASI COMO EL SILLIN QUE TAMBIEN ES EL DE LAS FOTOS DE LA PRIMERA PAGINA. LO QUE PASA ES QUE YO, CON MI 1,69CM, VOY MEJOR ASI DE CORTO, Y LA HE VUELTO A PONER A MI GUSTO HASTA QUE LA VENDA. SI ALGUIEN LA QUIERE CON ESE MANILLAR Y POTENCIA, TAMBIEN VALDRÍA CLARO. PERO REPITO QUE LA QUE VENDO ES LA NINER, ASI MONTADA SALVO EL MANILLAR QUE ES EL TRIGON INTEGRADO DE CARBONO Y EL SILLIN ES EL QUE APARECE EN LA PRIMERA PAGINA. GRACIAS Y DISCULPAD
Esta es la niner en definitiva, teniendo en cuenta, como ya he explicado, que el comprador se la llevaría con el trigon de carbono en cuanto manillar/potencia y el sillin selle san marco aspide que salen en las primeras fotos de la primera página)