Si, de bambu, VAMOS DE CAÑA, y garantizada por 10 años.... y 3000dolares el cuadro realizado a mano y a medida.... http://www.calfeedesign.com/bamboo.htm Seria una pasada montada con elementos pinta high-tech (frenos y bielas Zerogravity), carbono, nokon, algo en Ti...
:aplauso2 :aplauso2 Llevará tratamiento anticarcoma, porque anda que no debe ser una put....da dejar la bici en el garage una o dos semanas y encontrarte que ya no tienes cuadro :rolf :rolf :rolf :rolf Abur meus :rocker
no flexa nada,, es una pasada he leido un reportaje de esa bici y por lo que cuentan los que la han probado dicen que es espectacular la rigidez y la comodidad ten en cuenta que por asia los andamios y otras construcciones se hacen con bambú por la resistencia que tiene . No recuerdo bien la pagina en la que lei el reportaje, a ver si lo encuentro y pongo el enlace .
Es una que puso los los cuernos a una amiga y tiene un video en tuvideogratis.com. En fin, una joyita pa tenerla de chorbi....
currinnnn q estas muy salido!!!es una foto que rula por internet, la verdad esq la niña tiene un par de "ojazos"...pero volvamos al bambu..hay un fabricante en europa que tambien las hace... http://www.bmeres.com/ un saludo!
ya la había visto hace un par de años... pues igual sí que es un pepino, y nosotros comprando carbonos y cosas raras...
Pues anda que los bujes sin eje pasante y con cuerpo transparente... :shock: :alloreto Y hasta recomiendan meter la mascota dentro... !!!! Los inventos que hay que ver... ahora que hagan tambien un cuadro de cristal todo transparente....:comor
No estoy salido, pero al foto impresiona un poco. Por cierto, me gustaría ver tu cara si estas tomándote algo y te cruzases con ella. Volviendo al bambú, me parece una pasada, es precioso y diferente, el problema será si llueve y da de si ja ja ja
a mi no me gusta esteticamente, pero curiosa para ver si q es si. ya la habia visto en cer creo q era si. una curiosidad.... el montaje de la hed3 delante y esa rueda atras ya es efectivo? yo hace tiempo estuve pensando hacerme con una para montar atras, un perfil alante y detras el trasto(por pijerio y por q un conocido me la dejaba bastante barata pero al final pase) pero ese montaje no se..... igual corta todo la delantera y atras no influye pero en fin.... algun experto aerodinamico q me aclare la duda? jejeje
***** que orejas tiene la moza......voy al baño..........ya estoy aqui otra vez, volviendo a lo de la seca, preguntar que pasaria si la mojas a lo mejor te sale musco en la caja del pedalier:meparto :meparto :meparto Venga fuera de marcha, de esto ya me hablo el artesano de KINETHIC pero no sabia que existia, me dijo que es posible que funcione pero en unos años. Y yo me pregunto, donde terminaremos subidos.
ludopatic, la del avatar es la misma que pinchando el avatar pierde mágicamente "el sueter"? :meparto es que tan "chiquinina" lo único que se vé grande son "los ojos" y no aprecio si son verdes o marrones....:meparto PD: la bici, bien, mola, me gusta....