Os Invoco Gurus De Las Bicis Clasicas!!!!! Lo Primero De Todo Es Pediros Disculpas Por Profanar Vuestro Paraiso De Titanio Con Una Bicicleta De Carbono... Pero Esta No Es Una Modernita De Esas. Os Cuento, Hace Años Rompi Un Cuadro Que Tenía Y Me Compré Uno Nuevo. Cuando Fui A La Tienda De Bicis El Tendero Me Enseño El Cuadro Que Tengo Actualmente Y Me Dijo Que Era Un Cuadro Que Había Hecho Macario Para Mostrarlo En Alguna Feria Y Esas Cosas. La Verdad Es Que Me Gustó Bastante Y Por El Precio Que Me Salió Y Los Años Que Llevo Con él Estoy De Lo Mas Contento. El Cuadro Pesa Mas O Menos 1,5 Kg. Mi Pregunta Es: ¿sabeis Algo De Este Cuadro? ¿sabeis Quien Puede Ser El Fabricante? ¿que Os Parece? He Hecho Una Fotillos A Las Ruedas (unas Dt Hugi). Muchas Gracias A Todos Y Perdonar Por La Chapa.
Depende de que tenderos lo mejor es no fiarse. ¿Podrías poner una foto de las punteras? ¿La pegatina que lleva en la pipa de la dirección no es de trek?????????
Pues yo diría que es una Merida duracarbon.... Yo tuve una y creo que es igual, esa terminación del soporte del cantilever trasero...mmmm, me suena. Si es una talla 19 pesa unos 1800 grs:mrgreen: ¿se aprecian los racores en la dirección y en la unión del tubo del sillín, horizontal y el wishbone trasero?
+1 La primera marca que me vino a mi tambien a la cabeza fué GIANT pero los topes de cables por la parte superior... no se.
luego os paso fotos de la puntera y demas detalles del cuadro, ok? ¿La opción de que la fabricase macario no le cuadra a nadie?.
Juas, si aceptamos Macario como nombre Chino ... :-D ¿ Tal vez Aegis ? aunque la opción de Giant MCM no parece muy desencaminada ... Trata se poner fotos de la zona del pedalier y las punteras ... Un saludo.
Yo, por el amor y delicadeza que su propietario ha depositado en ella, me atrevo a decir que es una mérida y que aguanta. Juli... ¿Fabricada por macario?????? si, claro y diseñadas por Rockefeller y Monchito es el Jefe de Ventas. Taiwanazo de finales de los 90, pero muy aparente, porque en la fecha que se lo compró, no veas si se tiró el pisto el tio juli por las carreras.... Y esas ruedas también me suenan....
jajjajajaja que ****** que eres nacho! La verdad es que sea lo que sea aguanta y yo estoy muy contento con ella... Y si! las ruedas te suenan por algo. Y e aqui la gran duda: ¿Es esto clasico? o quizá ¿es simplemente antiguo? Por cierto, me gusta mas la idea de trek o giant que lo de taiwan. Esta por lo menos esta hecha en Monaco!Nada de Taiwan! AHI VAN LAS FOTOS DE LA PIPA DE DIRECCIÓN (ESA PEGATINA ES ORIGINAL DEL CUADRO). TAMBIEN MANDO FOTOS DEL EJE DE PEDALIER Y DE LA PATILLA. YA NO SE QUE MAS PISTAS OS PUEDO DAR...
Pues lamento decepcionarte, pero si es Merida o Giant, es Taiwan..... Y si es Trek (Que no lo es.....), posiblemente tambien. :-D :-D :-D :-D P.D. En Monaco lo unico que hacen bueno son Princesas cachondas y carreras de Formula 1.......
c3 Se parece horrores a la merida dura carbon 980, sin racores ni ná. Taiwan claro, de segunda mitad de los 90, cuando llegue a casa rebusco en una revisteja.
Trek , no es luego es Taiwanazo (habia mas taiwanazos de carbono en los 90 aparte de Merida o Giant, que tampoco parece que sea una de ellas...)