BICI DE CARBONO CON ULTEGRA POR 2.000€

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por chechuchechu, 28 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chechuchechu

chechuchechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores,

estoy buscando flaca para salidas los domingos con la Peña (alrededor de 100-120km). las opciones son :

MENDIZ que trae todo ultegra y unas ruedas ksyrium elite (como opción, si no las coges lleva unas aksium y el precio serian 240€ menos). Ademas lleva el kit de manillar, potencia y tija de sillin en alu-carbono, el sillin es el selle italia mito y las cubiertas las cambiaria tambien a unas michelin pro race 3 y sale por unos 2.100€ (ahh y se me olvidaba, viene con pedales look keo classic).

Otra candidata es una GIANT tcr composite 1 con todo ultegra y unas ruedas parecidas de peso a las aksium, el sillin lo cambiaria a un slr y tendriamos que incrementar el precio en unos pedales. El precio 1.980€ mas el incremento del sillin y de los pedales, que lo tengo que negociar con el tendero.

También esta la MMR adrenaline con ultegra y cuadro del 2011 en negro y azul con ruedas fulcrum 7 y sin pedales por 2.000€

Por ultimo esta la TREK 3.5 con ultegra y con ruedas bontrager que no sé a que nivel están, por 1.800€

En cuanto a peso, la giant dicen que esta en torno a 8,1 - 8,2 y la mendiz deberia estar por debajo de 8, y de la MMR pues no tengo idea pero entiendo que andará por ahí, la trek esta un poco por encima 8,3

Que opinais ? Alguna otra opción, alguien tiene alguna de estas burras ? Espero comentarios. Tambien me gustan mucho mucho las Scott, y aqui no se si mejor la CR1 Pro o la Foil 20 ( de estas salen buenos descuentos a final de temporada)

La mendiz creo que ya estaria bien con lo que lleva y no exigiría muchos cambios en los proximos años, sin embargo la giant, mmr y trek estan mas cojas en cuanto a ruedas y manillar sobre todo.

Sabeis si mas adelante habrá mas descuentos en las giant o en las mendiz ? O al reves ya estaran agotadas las de 2012 y solo estaran disponibles las de 2013 a nuevos precios.

Saludos

2. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    si buscas bici nueva la sección correcta sería "Material"
    Saludos.

3. chechuchechu

chechuchechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En material