Por fin me he decidido a ponerla en venta. La verdad es que tiene 3 años cumplidos en marzo, y a mi me va bien, pero llevo todo el año pensando en comprarme algo más completo en grupo y cuadro y la pongo en venta. La bici está bien cuidada y se puede ver sin problemas. Es una Goka Greenwich con grupo Centaur (50-34 y 12-26), en desviador, cambio y manetas. La ruedas, bielas y puentes de freno son Miche. El único detalle es que el sillín es uno que está nuevo porque venia con la bici, y este no le vendo porque me va muy bien. El precio es de 800 . Si queréis fotos o más información enviadme un privado.
Se me paso poner la talla. Para la marca es una L. Yo mido 181 y tengo 84-85 de entrepierna. Si puedo, hoy, subo las medidas originales de Goka.
De entrada puede ser que si, pero cuanto tienes de entrepierna? Consúltalo y si tienes dudas te paso las medidas de la marca. Saludos
pues si mal no recuerdo no llegaba a los 60 asi que si tu tienes una 84-85 y yo una 58 (creo) me quedara bastante grande jeje
Pues si, en ese caso, si. Suerte con la compra. Mira bien por el foro que seguro que hay algo para ti. Saludos