Bici de carretera adaptada a bici de ciudad. bcn. 150€

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por MaLóL, 17 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Vendo bicicleta de carretera adaptada a bici de ciudad por 140€, la vendo porque ya no vivo en Barcelona y me sale carísimo enviarla al extranjero.

Foto grande aquí:

http://www.flickr.com/photos/mtr0212...14303/sizes/l/

Es una bicicleta de carretera Orbea, con manillar plano cortito, para pasar entre los coches sin problemas. Sillín selle italia slr xp (90€ nuevo), cierre delantero mediante llave allen de titanio (30€ nuevo). Candado flexible para rueda trasera y sillin (15€ nuevo). Pedales bmx de aluminio negros nuevos (20€), manetas de freno de bmx de aluminio negras nuevas (20€). Puños de espuma bontrager xxx-lite nuevos (10€). Candado en forma de "U" con soporte para llevarlo en el cuadro de la bicicleta (39€ nuevo). Cubierta delantera anchura de 28 y trasera de 23, ambas gomas nuevas. Cables de acero inoxidafles y fundas nuevas. Cambio en el puño de 7 velocidades nuevo, con piñones shimano nuevos. Ruedas centradas y ajustadas. Adaptador para inflar las ruedas en gasolineras. Pegatinas personalizadas gta bcn. La bici tiene la pegatina del registro de bicis del ayuntamiento de barcelona y tengo la tarjeta correspondiente.La talla es mediana, es idonea para personas de 1,65-1,80 de estatura. Tiene punteras horizontales, por lo que se puede convertir en bicicleta de piñón pijo o singlespeed sin problemas. El buje trasero es con piñones a rosca, por loque también admite adaptarlo a singlespeed o piñón fijo facilmente.

En resumen, que la bici está nueva y es una maravilla, perfectamente ajustada. Para poder verla enviarme un mail a: mtr0212@gmail.com

Vivo cerca de plaza real, en esquina de la calle Leona con la calle Avignon.

Olvidate de las bicis cutres del decathlon de 99€ que son una ****** y las lleva todo el mundo.

Un saludo.

Última edición: 4 Ago 2010
  2. Arkimountain

Arkimountain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, he visto el anuncio y estoy interesado. Podríamos quedar por barcelona para verla?

3. Arkimountain

Arkimountain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay algun numero al que pueda llamarte. Estoy interesado en la bici pero me gustaría poderla ver pronto ya que estoy pendiente de comprar otra. Un saludo.
    o puedes escribirme a arkymg@hotmail.com
    dime algo gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página