Hola compañer@s del foro MTB, nesecito vuestra ayuda. Haze algun tiempo que estoy dando vueltas a una bici de carretera, para entrenar los dias despues de las lluvias, por que los caminos estan impracticables, el caso que navegando por internet un dia vi una bici de carretera por menos de 300 euritos y a estrenar, vamos que era nueva de paquete, lo que pasa es que no me quede ni con la pagina de internet y ni con el nombre de la marca, haber si algun@s los dias que esteis de zaping por las paginas de bikes veis algo y me lo comentais? gracias a tod@s por vuestra colaboracion:saltador
Por 300€ tienes una roja del decathlon. Q por lo menos no falla. Yo tengo la misma pero de hace 3 años (en azul), y con ella me he hecho 2 QH, un Ironman, 2 medios ironman y media docena de olímpicos. Lo dicho, sencilla pero no da problemas
gracias compi me la han recomendado unos coleguitas creo que me la comprare para empezar, a ver que tal se me da la flaca espero no caerme mucho con tan poca goma feliz año nuevo:chinchin
Yo también he estado mirando, y creo que la mejor relación calidad-precio es esta GT de Goodbikes : GTR Series 4 Son 499€, pero creo que es una compra maestra.