Bici de carretera de carbono entre 1300 y 1500 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por piensaenpienso, 26 Sep 2014.

1. piensaenpienso

piensaenpienso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, estoy pensando en comprar mi primera bici de carretera y tengo un montón de dudas sobre que opción es la mejor. Mi presupuesto esta entre 1300 y 1500 € y me gusta especialmente el grupo shimano 105 ya que varios conocidos me han hablado francamente bien del mismo. He visto algunas cosas que me gustan y os las pongo a continuación (he intentado poner los links pero no me deja). Os agradecería que me deis vuestra opinión sobre estas bicis y sobre alguna otra que conozcáis y se pueda adaptar a mi presupuesto.

BH PRISMA 7.1

CANYON ULTIMATE CF SL 7.0

MMR MIRACLE 105

Muchas gracias y un saludo.

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Lo mejor es que preguntases en un foro de bicis de carretera mas especifico que este, o al subforo de carretera que hay aqui, no se si aqui te seran de ayuda.

3. carlos-barcelona

carlos-barcelona Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  4. madogdidit

madogdidit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en wiggle, puedes encontrar algo en liquidación de Colnago, Willier, Cinelli o De Rosa con esas características por menos de 1500€, y una Eastway preciosa en 1300

/unisex/ciclismo/bicicletas-de-carretera-y-contrarreloj/carbono-material-del-cuadro/?o=2

Pon delante de esa línea wiggle punto es y las tendrás ordenadas por precio (no me deja poner enlaces)

Compartir esta página