bici de carretera, en barajas imposible salir ¡¡¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por sitolapierre, 18 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sitolapierre

sitolapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos si conoceis el distrito de barajas y montais en bici de carretra sabreis que es imposible salir del barrio ¡¡¡ a no ser que cruces el ifema , y desde hay carril bici , las rutas que hay saliendo hacia paracuellos ,valdetorres , torrelaguna y subir asta la sierra si quieres , pero no lo an ****** con el tunel de la t4 y esta proibido circular biciclestas ¡¡ la gente entra en bici por el tunel, pero si te coje la guardia civil ,100euritos ¡¡ en fin hay que cargar la bici al coche y salir del barrio ¡¡¡ que verguenza ¡¡¡

2. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Pues sí que lo tenéis complicado. Lo mejor es que bajes por la Avd Logroño hasta coger el anilo en el puente de la M40, donde está la rotonda, y desde ahí... a Colmenar o a hacer el anillo completo.

3. sitolapierre

sitolapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya si es asi como se puede salir pero ir de ruteo ¡¡ de pueblo en pueblo , subir , bajar , vamos lo que es ciclismo en ruta , nada de nada ¡¡ o te la juegas en el tunel o no sales , el anillo es aburrido y peligroso , y vamos que te gastas una pasta en una bici de carretera para salir por el anillo o ir a colmenar por carril bici es para desesperarse ¡¡ pero bueno es lo que hay , ¡¡

4. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Dímelo a mí, que el otro día me atropelló un conductor ebrio en la Avd de los poblados cuando hacía el anillo... ha destrozado mi Look, y me tiene en casa con heridas y golpes desde hace quince días...
    Está claro que lo mejor es el carril de colmenar, o subir por la sierra y hacer rutas por allí, que no hay coches y vas más "tranquilo"

5. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Animo luisiss. A recuperarte pronto y a seguir en la lucha.
    Es verdad, el maldito tunel no tiene alternativa, o coges el coche para salir de Barajas, o te mueres de asco en el anillo.

Salu2

6. Jamev

Jamev Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿No tenéis estación de tren accesible y cercana? Aquí no ponen pegas a la bici, y en un par de estaciones ya estarías, supongo, en campo abierto.

7. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Jamev, hay metro... pero en el metro sólo te dejan subir las bicis los domingos por la mañana. Y aún así no te lleva a ningún lado puesto que es final de linea... lo mejor es bajar al anillo y desde ahí poder tirar hacia el carril de colmenar.
    Sitolapierre, yo en cuanto me recupere si quieres hacemos rutas saliendo desde esa rotonda que te digo (avd logroño con m40) y cogiendo el carril, tiramos para colmenar. Salen mogollón de km... como 90 ida y vuelta

8. simpsoon

simpsoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas vivo por la zona. Hice consulta a un amigo Gc sobre lo de circular por el túnel que va a paracuellos y me comentó lo siguiente:

-Que en la época que se construyó la T4 asociaciones de vecinos y ciclistas se reunieron con el antiguo director de la DGT Pere Navarro, para comunicarle el aislamiento al que habian sometido a los ciclistas de la zona y se llegó a un acuerdo para permitir la circulación de las bicicletas por el túnel.
    Que además el personal de control de cámaras suele estar pendiente y tan pronto ven un ciclista activan los paneles con aquello de "precaución, ciclistas en el arcén"

Yo por el túnel voy bastante y nunca he tenido problemas, es un arcen muy ancho, poca luz eso si (suelo llevar ropa reflertante), alguna vez si han activado los paneles informativos y me ha adelantado una patrulla de la Gc y no he tenido problema.

Desconozco que hay de cierto o como de serio es ese acuerdo, te comento mi experiencia.

Igualmente lo que te dicen del metro, creo que dejan todos los dias pero a partir de las 10. Consultalo en la web de metro que tenia un horario especial pero recuerdo que se puede.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página