Hola pues eso vendo una bicicleta de carretera entera para hacer una fixie que es lo que me han aconsejado se vende con bielas y transmision 105 frenos tecktro 12 velocidades cambio en el cuadro, por lo que me han dicho es comprada en parla en una tienda llamada nieves no se que tal seran las bicis pero esta a salido buenisima asique nada el precio es 85 mas portes o 90 con portes a medias (85+portes=105 90+1/2 de portes= 100) de todas maneras se podrian negociar las cosas porque podria pagar incluso 1/4 parte de los portes si os parece un precio excesivo lanzar ofertas p.d.: se vende sin sillin que necesito para una mtb que estoy montando de hay el vender la bici jeje AHORA FOTOOOOSSS a por cierto se me olvidaba ya jeje es para 1.73 hasta 1.80 mas o menos yo mido 1.70 y no llego al suelo si stoy sentao en el sillin asique... venga chicos que por 105 o por 100 euros teneis una bici que os va a durar mucho tiempo aun si le poneis el portaequipajes como le llamo yo tenes una bici ideal para usar en ciudad y no tener que cargar nada en la espalda
que estaba pensando yo que 65 con la mitad de los portes incluidos ¿que os parece? bici en total por 75s con un pendrive de regalo
Hola Sergomc, Si sigues así al final pondras a tu abuela en el lote! jajaja, es broma. un consejo , para hacer una fixie o una SS, lo primero que mira la gente que está interesada es en el tipo de punteras que lleva la bici, ya que es lo que permite tensar una cadena sin utilizar bujes escentricos. Si tu bicicleta, tiene las punteras verticales o bien son horizontales pero sin recorrido, mucho me temo que como fixie o SS poco vas a vender. por esta razón te aconsejo que pongas una foto de las punteras de la rueda de atrás. por cierto, no es por ti, lo digo en tono general... me comentó un colega mensajero: "-mucha gente cree que porque vas en fixie y restaures bicicletas antiguas, tienes que estar interesado en cualquier hierro oxidado con mas de 10 años que tienen abandonado en el garaje..." Para evitar tambien este tipo de conclusiones a las que llegamos muchos, te digo lo siguiente, limpia la bicicleta y haz fotos con fondos neutros y a ser posible de dia y nunca está de más una foto de la bicicleta entera, tanto lateralmente como frontalmente para ver si tiene la horquilla recta...etc
ok gracias la verdad esque la vendo porque necesito el dinero pero vamos mañana le pego un manguerazo y demas lo que has dicho de las punteras estan limitadas pero por un torniyo o algo asi supongo que se podra quitar jeje si no de todas maneras aunque no sea el subforo correspondiente valdria para rodillo si alguien la quiere... jejemañana le pego el manguerazo y hago mas fotos y la cuelgo