Bici de carretera por 4.000 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por BIKE TEAM, 20 Dic 2009.

1. BIKE TEAM

BIKE TEAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito una bicicleta nueva de carretera con un presupuesto de 4.000 € y con las premisas de grupo CAMPAGNOLO y ruedas SHAMAL.
    ¿Quién me puede aconsejar y orientar para elegir la mejor relación calidad-precio?
    He visto BH G5, MENDIZ RACING y FONDRIEST, pero estoy dispuesto a ver otras cosas.
    Prefiero tienda en Madrid que comprar por la red, por la seguridad y el mantenimiento.
    Espero vuestros comentarios. Gracias.

2. Kikecf

Kikecf Doctor Honoris Causa...

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor te pueden montar una Cervelo por 4000 €, y yo no descartaría una Spec Tarmac aunque esté montada en Sram (alla los prejuicios).

3. oscar44

oscar44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor en buhobike te montan una orbea por ese dinero, las que veo son con ruedas mavic pero pregunta a ver.

4. Hoyanco

Hoyanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :idea: Yo te aconsejo ir a una tienda que acaben de abrir, te aseguro que la atención será personalizada y se desvivirán por darte la mejor solución al mejor precio. En Madrid hay varias : Bike Room, otra en Moratalaz que no se el nombre y alguna más, creo que abren, por suerte para todos hasta 7 tiendas nuevas....

5. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página