Hola compañeros estoy iniciandome en el mundo del triatlon, de hecho aun no he participado en ninguno , solo en algun duatlon cross.Bueno , el caso es que necesito una bici de carretera , que me recomendais con un presupuesto de hasta 1.500 euros , si es menos mejor.Gracias de antemano.irat
Bua, estás como yo, yo estoy amortizando al máximo mi mountainbike de toda la vida para asegurarme de que no voy a realizar un gasto para luego abandonar, de momento todo indica a que acabaré comprandome una bici pero primero quiero acabar algún triatlón. Suerte en la búsqueda!!
Hola..pues en 1.500..Tienes varias bicis que estan muy bien...y si ya kieres algo de carbono mirate la Orbea Onix..ligera y sobre ese precio.
La onix en 105 está en 1599 y la onix en tiagra se queda en 1299 (esta última fue mi elección). Como te han comentado, en ese margen de precios tienes varios modelos de muchas marcas, acota un poco más tus preferencias y posiblemente te ofrezcan mejores consejos. Saludos.
Estoy con todos. La Orbea Onix es un cuadro monocasco de carbono que da una buena respuesta. Por 1500 euros lo puedes tener montado con 105. TASHI DELEK Y VIVE CADA MOMENTO
Busca bicicletas del 2009 que todavia quedara,yo allado de mi casa tienen las FOCUS a muy buen precio,yo apunto estuve...
las focus que quedan del 2009 estan reventadas de precio pero tiene que quedar la que te gusta en tu talla. saludos
Saludos! Yo acabo de adquirir mi bici de carretera pensando en el Tri, he apostado por un cuadro de carbono, y luego invertir en otros elementos... He comprado una Scott Addict R4 del 2009, con un cuadro muy rígido... KARACOL SPORT Tienes una Kuota con 105 y ruedas fulcrum que me encanto. Suerte con la compra.
Por ese dinero 100+,- hay buenas ofertas, eso si te recomiendo que compres en alguna tienda cercana, por si tienes algun problema te lo puedan arreglar sin problemas en la propia tienda. ten paciencia y a preguntar en las tiendas y webs
por ese precio y por menos tienes muchas bicis, tengo un amigo que compro una GoKa, montada en Shimano, le costo unoa 1100euros, con cuadro de carbono. De todas maneras para el triatlon, cualquier bici te vale, no es como la carretera que el peso se nota en los puertos largos y con muchos kilometros. Un saludo.
también tienes el mercado de segunda mano... que puedes pillar máquinas valoradas en los 2-3000 € a mitad de precio, pero hay que saber buscar y conocer un poco el mercado.
es verdad hay que conocer el mercado y conocer la bici. Yo tengo mala experiencia con la bicis de segunda mano, la primera que compre hace mas de 25 años, me engañaron, tuve que cambiar todas las piezas y despues el cuadro, me salio mucho mas caro y mas caro que si la hubiera comprado nueva, ademas del cabreo, ademas me la vendio hasta un "amigo".Un cuadro con buen golpe, ademas de no ir derecho, tiene muchas posibilodades de romperse, mas si es de carbono. Desde entonces, todo lo que compro es nuevo a la medida de mis posibilidades pero nuevo. Un saludo.
has comprado??? Si vas a shimano minimo 105, si Campy Veloce/Centaur...Si no hauy mucha diferencia y puedes optar a alguna montada en Srma rival es la ideal.
cualquier bici montada en shimano o campanolo tiene calidad suficiente en cualquier de sus gamas, para un aficionado medio. La diferencia esta en el peso y sobre todo el precio. A menos peso mas precio, para pruebas de 40 o 50kms, un kilo o kilo y medio no se nota. Un saludo.
el peso y la calidad de los componentes... no compares un sora con un dura ace solo por el peso (ni de coña) Y por lo de segunda mano... yo he comprado muchas cosas de segunda mano, de hecho mi bici la pillé así y yo si que estoy contento con el resultado y el precio. A parte hay mucha más variedad de lo que tu "amigo" intentara colarte hace 25 años. Saludos.
Conoces la marca CUBE? en H&S Bike-Discount GmbH - Das Original tienes la Cube Aerium Pro de triatlon por 1599 euros creo que con los portes gratis. Yo me he comprado una Cube de carretera en esta web y todo ha ido muy bien. Tambien tienes algunas Cube de carretera por debajo de este precio.