1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bici de chica en torno 800-1000 euros

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por fondista77, 7 Sep 2015.

  1. fondista77

    fondista77 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, estoy buscando una bici para mi chica,que quiere introducirse en el mundo de la bici, y aún no tengo claro, si una bici específica de chica aporta más ventajas que el mero cambio del sillín y potencia.Es que a igualdad de precio, las bicis de hombre viene mejor montadas.Respecto a las bicis de chicas, quiero algo decente, sin gastarme un pastizal, con un deore, una horquilla de aire, y un equipamiento correcto, ya estaría bien.Barajo un presupuesto de 800-1000 euros.He visto la scott contessa scale 710, la trek cali sl, la ghost lanao 7 2016, y alguna más.Que podría comprar en torno a 1000 euros, que sea lo más ligera posible, y que ofrezca la mejor relación calidad-precio ??
     
  2. fondista77

    fondista77 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    15
    he visto la canyon gran canyon 7.9 w. por unos 1000 euros, en deore slx-xt, frenos deore y horquilla reba.Alguna recomendación ?
     
  3. arbnoa

    arbnoa Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

    Por el tema de bici de chica o chico, yo tengo de chico, tanto en carretera y mountain bike, cambie la potencia y acerque el sillin, y no he tenido ningún problema, pero claro, todo depende lo que mida tu chica, ya que si es bajita igual no tiene de chico. Yo mido 1,65 y uso en la de montaña una M y en la de carretera una S. Yo miraria en bicis de chico que tienes más variedad y se ajustara mejor a la calidad/precio. Suerte en la busqueda
     
  4. fondista77

    fondista77 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ella mide 1.63, estoy mirando bicis de chico, talla s, por el mismo precio viene mejor montadas.gracias
     
  5. Migangel

    Migangel Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Zaratan

  6. fondista77

    fondista77 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias, estoy mirando muchas.La giant no está mal, cambiándole los frenos, por unos deore.
     
  7. Rebeca Martínez

    Rebeca Martínez Novato

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola. Yo vendo la mía cannon con la que empece en carretera. La vendo en 600 e . Si quieres envíame un email rebekam@gmail.com y te envio fotos para que la veas.
     
  8. ribitxu

    ribitxu mutanbiker

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    barcelona-bilbo

Compartir esta página