Bici de chica o de chico???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por caimANA..., 18 May 2009.

1. caimANA...

caimANA... Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!!
    Hace cosa de un año y medio empecé en esto de la bici de montaña y la verdad me encanta.
    Para empezar me compré una rockrider 5xc pero la verdad me gustaría mejorar.
    Estoy mirando bicis rígidas de unos 1000€ y tengo varias dudas:
    - Es mejor que escoja una bici de chica?
    - Merece la pena tener la horquilla rock shox reba frente a la tora?
    Las posibles bicicletas que me planteo son:
    - specialized myka M4 PRO poniendo cambios shymano XT. (aunque tiene la horquilla tora)
    - rockrider 8.2 que tiene reba pero los cambios SRAM X9 no sé si son mejores que los SHIMANO XT.
    - lapierre PRO RACE 200 que es de chico y en la que tendría que llevar una talla 16 midiendo yo 1.60

Espero que alguien me saque del apuro. GRACIAS CHIC@S

2. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amiga, este tema se dio mucho en el foro, sobre todo en el femenino.

Por poder puedes tener una de hombre, si no te va bien la potencia se la puedes cambiar, poner un sillin mas codo y asi sucesivamente.

Pero los cuadros de mujeres vienen especificas para nosotras mirate este post http://www.foromtb.com/f98/diferencia-entre-bicis-de-chico-y-chica-451370.html

La horquilla Tora no va mal por lo menos la que lleva mi marido trabaja que da gusto, y ya lleva dos casi tres años con la Tora, pero la Reba es mejor quela Tora segun tengo oido.

Tambien tienes las trek de mujer que no estan nada mal la verdad, son preciosas pero si te quieres llevar algo bueno tienes esta Trek Bikes | Bicis | Mujeres | 6700 WSD no se si te hacne descuento te queda a buen precio.

Pero eso de elejir bic de chico o de chica siempre es cosa tuya, primero tienes que ver si te sientes comoda con la bici o no.

Saludos.

3. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página