Pues eso el eterno dilema me ha surgido la idea de comprarme una bici para entrenar en casa los dias entre semana , y los fines de semana salir con la mtb, que bici me recomendais , que le pueda hacer una hora y media al dia mas o menos y que sea duradera. un saludo y muchas gracias.
no he entendido bien a lo que te referieres: ¿una nueva bici para acoplarla a un rodillo? ¿una bici de spinning? ¿una bicicleta estática?
Ciclismo inodoor creo q es spinning, las del decathlon d 400 pavos para arriba suficiente, sino en segundamano tienes muchas d gimnasios q renuevan, por 300 euros tienes buenas makinas, ajustando igual, el retraso del sillín con la plomada, la distancia sillín manillar y la altura del sillín, vas en moto, yo es lo q hago cuando llueve en el gym y ni un problema.
gracias a todos por vuestras respuestas , entonces creeis que es mejor un rodillo?, yo me referia a una de estas de spinning , y que rodillo de reconmedariais , que no fuera muy ruidoso, un saludo a todos.
Me uno al hilo que me interesa el tema, aunque, en mi caso, me decanto mas por el rodillo que por la bici de spinning. Me echa para atrás, el ruido del rodillo y la parafernalia que hay que montar en casa para dar pedales.. Estaré atento a las respuestas
hola,por si interesa a alguien tengo en casa acumulando polvo esta bici solo 4 meses de uso!! por 250e! http://www.telegim.tv/tienda/bicicletaspinningenebeeuropanegra20kg-p-204.html
El rodillo me tira patras, aparte d q hay q montar parafernalia, yo me gasté una pasta en las bicis y ancla ellas ahí.....bufff, q yuyu me da, en cambio una bici como la q anuncia el forero es ponerla en un sito y ya esta.
Buenas tardes, en mi caso durante 3 años estado preparando la base sobre "clases de spininng y bicis de sppining", pero he decidido probar un rodillo durante unos días y desde luego es lo mas parecido a montar en tu propia bici, más en mi caso que llevo platos rotor ....visto lo visto prefiero el rodillo, la única pega es que mas aburrido (estas solo), respeto al ruido como todo hay tratar de mitigarlo no usando ruedas taqueadas y la parafernalia es inferior a 3'. +1 al rodillo.
Buenas tardes, después de meditarlo tras varios consejos de compis que lo usan, compré el del decatlon, por sí no me convencia y de esa forma el desombolso era pequeño. Cumple de sobra con mis necesidades.
Buenas tardes, después de meditarlo tras varios consejos de compis que lo usan, compré el del decatlon, por sí no me convencia y el desombolso era pequeño. Cumple de sobra con mis necesidades