Hola a todos, Mi amigo Uxio vende su bici de ciclocross, como podéis comprobar tiene sus añitos pero la bici va perfecta. Es ideal para bici de repuesto o para alguien que quiere iniciarse, el precio son 210 negociables. Os adjunto una pequeña descripción, las fotos las pongo enseguida. > hola! aki van mas fotos, nose le> saque a lo q me parecia mas importante. el cambio shimano> 600, bujes deore y shimano 600 el de atras. llantas mavic y> mavic SUP. ademas te regalo 4 cubiertas q como ves tan como> nuevas sobre todo 2 de ellas, creo q valen sobre unos 25> euros. Puedes verla y probarla sin compromiso alguno. la> bici asi montada tiene una temporada de ciclocross, el> cuadro lo compre de 2ª mano pero la mayoria de los> materiales son nuevos. va perfecta, cambia y frena muy> bien.> el cuadro mide 54 cm desde eje de pedalier hasta el cruce> con la barra del cuadro superior, y esta a su vez mide 54,5> cm. El tlf. de contacto de Uxio es 627443318 y su correo uxiomar@yahoo.es
Hola de nuevo, Para ver las fotos pinchar el enlace: Bicicleta de ciclocross - Pontevedra (739838) - eBay anuncios Un saludo