BICI DE CICLOCROSS PARA CARRETERA

Tema en 'Material' iniciado por PAMPARIUS, 24 Ago 2011.

1. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    578
    Buenas,

Os quiero exponer el dilema que me ronda la cabeza, con vuestro permiso:

Yo siempre he hecho mtb desde hace muchísimos años y hace un par que quise probar el ciclocross, empezé con una Ridley que luego vendí para comprarme la Yeti que tengo actualmente.

Desde hace muchísimo tiempo me lleva picando el gusanillo de la carretera pero siempre me ha echado para atrás el tema de rodar al lado de coches y camiones y nunca me atrevía a dar el paso pero, casualidades de la vida, éste año me he montado una mtb de 29 pulgadas (a parte tengo una doble de rally) y por esta razón decidí deshacerme de mi Yeti de ciclocross. Mientras la tengo puesta a la venta he decidido montarla para carretera y probar por fín y, como no podía ser de otra manera, me ha gustado y mucho.

Tanto me ha gustado que estoy dudando entre quedármela para usarla para carretera o venderla junto con la de 29" y comprarme una flaca pura y dura y así compaginarla con la doble de montaña (que de esa si que no me deshago ni loco).

La Yeti es comodísima y toda una obra de arte, para los no iniciados en el mtb quizás no os diga nada esta marca pero es una marca del culto, de hecho es una marca fetiche para mi y me da mucha pena venderla pero si voy a ir mucho mejor con una de carretera quizás me compense, así que no se que hacer.

Siento la chapa que os metido pero si me podéis aclarar os lo agradecería.

Gracias.

Última edición: 24 Ago 2011
  2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26.048
    yo tengo las tres btt , carretera y ciclocros . y te digo que en carretera uso mas la de ciclocros , me lo paso mejor . salgo de casa por un camino , luego hago carretera , cuando me parece vuelvo a la pista , y asi voy evitando las zonas donde abundan los coches

3. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    578
    Si el problema es que dónde vivo en verano es un secarral y hay tal cantidad de polvo que es imposible rodar y con un calor exagerado (pasas menos calor por carretera al llevar mas velocidad) y en invierno como el suelo es yeso puro mas imposible aún, por eso la he montado para carretera y solo para carretera, además me apetece mucho rodar en montaña por carretera que siempre voy con la mtb.

Voy a ir mejor con una de carretera o con la de cx voy a ir igual??

Compartir esta página