Hola de pequeño me regalaron una bici de carreras,siempre me dijeron que habia pertenecido a un corredor pero nunca lo pude confirmar,para aquellos tiempos hera una bici muy lijera yo apenas alcanzaba a los pedales,hoy 35 años despues la sigo conservando y utilizando en el rodillo claro,con muchos cambios aunque la mayoria de las piezas que traia las sigo conservando ha excecion del sillin que hera de cuero y se me estropeo,me gustaria saber que marca es pues no tenia pegatinas,os dire que tenia tubulares,las ruedas y el manillar heran de la marca AKRONT,el cambio TRIPLEX,los frenos MAFAC,los pedales ZEUS y en las bielas con unos platos 51 y 46 hay dos hojas de laurel y en medio el nombre de ALFA,¿sera este el nombre de la bicicleta,o el de las bielas?.deciros tambien que en la bajada del COL DU SULOUR y a las puertas de un restaurante hay unas bicicletas antiguas y una inscripcion que decia estas son las bicicletas con las que se corria el tour en los 60 y una de ellas tenia los mismos frenos que la mia unos MAFAC,alguno me podia con estos datos que marca hera y si hera una marca española o estranjera,poco a poco hire colgando algunas fotos de los componentes que tenia pues la mayoria los tengo guardados y en un futuro me gustaria restaurarla, un saludo MORGAN