wenas pos na no soy mu veterano en la mtb dada mi edad pero ya ago mis pinitos. total k iva yo en una glorieta y una tia salio sin mirar y me llevo por delante. arreglo de la bici pues 280€. lo k voy a acer es comprarme otra por k la bici k tenia cuesta 300€. e visto en decatlon una con la orquilla rock sock reva por 1000€ ya se que muchos me direis k k hago comprardo en decatlon pero es k la relacion calidad precio es la mejor asik.... pues nada aber si alguien la conoce y me puede decir algod de k tal es. una cosa este foro no tiene buscado??? saludos perdonar por el toxo k e escrito. xd
wenas la pagna tiene el buscador en en la barra de arriba en buscar con una flexa para abajo para lo de la bicileta yo tengo una decatlon de 700 euros i me a salido bastante buena llevo en 7 meses con ella unos 1500 km i me a agunatado bastante bien
Buenas P E P I N OOOOOOOOOOOO con eso creo que te sobra... Salu2 P.D. por si te quedan dudas... COMPRATELA COMPRATELA COMPRATELA COMPRATELA... etc etc
ya veo k es un pepino. tu cual tienes???? aber si me la compro k entre k e estado lexionado y el atropello llevo 3 meses sin entrenar. saludos
la 8.2 esta muy bien, y la que saldrá en 2008 estará mucho mejor!(para mi gusto, claro está) vendrá montada en sram X9, con frenos avid 5, la horquilla será la misma pero en blanca(la bici será blanquita entera), bielas truvativ stylo, y lo demás seguira igual, no se si el cuadró tendrá alguna mejora. Por ahora el precio será como mucho 1100€, y la otra por supuesto bajará, así que ya depende de tus gustos: shimano o sram... saludos y suerte!!!
yo no tengo la bici del decathlon, pero en varios post de este mismo foro he leido un montonazo de respuestas en las que las ponen por las nubes en relación calidad/precio. Además, por lo menos del de Gijón, también me hablaron muy bien en cuanto a servicio técnico... pero quede claro que no hablo por experiencia propia, si no de lo que he visto o me han contado
lo k se es k decatlon en calidad/precio es fenomenal. no me interesa una doble por k un puerto de montaña mo te lo subes ni de coña. la orkilla al ser bloqueable pos la blokeas y tiras pa arriba como Contador xd. me gusta mas en negra y entre sram y simano no lo se por k siempre e utilizado simano
wenas solo decir a los compañeros que ya tengo la bici me compre el modelo nuevo por el preco del viejo. va de miedo. saludos
jaja de la 8.2 exclusivamente no, hay un censo del deca. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=50084&highlight=censo por cierto muy buena compra, enhorabuena a disfrutarla.