bueno mirar que bici de descenso hecha a mano com caja de cambios integrado todo un travajo de diseño jeje y un video para que veais que realmente funciona http://www.littermag.com/2008/features/1039/1039/viewentry4.php?entryID=86
wow vaya currada....el cuadro tiene toda la pinta de ser de acero..porque esos tubitos tan finillos y esa pipa de direccion tan poco reforzada.... salu2
yo no bajaria con eso o no bajaria muchas veces..... eso si, esta currao, la rueda trasera, de dh no es precisamente, la llevan las bicis de paseo del decath, fijaos, ajjajajaj
Yo lo que veo es que es un poco peligrosa, la cadena esa tan larga, pasa rozando las bielas, un enganchón en el pantalón y al suelo.
esta muy bien pensado...kuantos pasamos por encima de las piedras porke tenemos miedo de ke toke el kambio al pasar por el lado? pues esto no es un g-box tope karo i pesado como los qe hay hoy en dia, simplemente es colocar el cambio en una zona donde no vas a romperlo. si señor, me an triumfado
Weno chicos, me voi a montar una bici...xD jajajajajajaja vaia uapada... por cierto ese cuadro que debe estar en los 10kg xD
drzivago: esa cubierta para tu informacion es una intense semi slick de dh. la bici pues parece que funciona bien, pero el cambio no va del todo fino, tienen que seguir mejorando pero no me acaba de molar, me mola porque esta echo a mano por gente que se lo han currado todo ellos y tal, pero no me compraria una bici asi. pero bueno tendran que seguir indagando en el tema y superandose poco a poco