Han diseñado una bici con baterias que ayuda en las subidas. Por lo visto es un prototipo. A mi me parece una chorrada pero vete tu saber si no empezaremos a ver bichos de estos por el monte :cuñao http://www.203mm.com/bicicleta-de-dh-¿electrica/
hombre... un tio que no tenga a nadie para hacerle remontes y una sola bici de dh.. aun se lo puede mirar jaja
Es que el vídeo que has puesto es una moto, quizás con estructura de bici, pero una moto. Esto es otra cosa es una bici con la pequeña ayuda para subir. En las bajadas no influye, puesto que pienso que eso no tiene un acelerador ni nada parecido.
Vamos a ver crees que lleva una botella de nitro y la abres en las rectas? eso lleva un motor de 500W ¿crees q con eso vas a salir como si llevaras una 250 de enduro??? jejeje
Es de suponer que no, pero me da a mi que eso subirá las cuesta y con trabajo. De hecho no creo que se llegue a fabricar en serie.
yo probe una bici electrica de MONTY , no es que tengan mucha fuerza pero la ayudita que dan para subir se nota bien te da la sensacion de que estas como un toro jajaja
Yo para los entrenamientos personales lo veo una gran idea, yo cada vez que salgo con la bici acabo destrozao por los ***** remontes a pata y con esto podriamos subir por un camino de asfalto y bajar sin problema. Mas bajadas en menos tiempo y menos esfuerzo fisico en los remontes que es lo que te mata.
A mi me me gusta, depende donde vivas, este tipo de bici es ideal, y puedes ir a entrenar a sitios mas alejados,.... es tipo una moto... jejje
jajajajajajaja no saben k sacar pero komo dicen por hay si vas solo dos el remonte lo puedes hacer encima de la bici sin dar pedales jajajaja
esa cosa del video es un engendro. ni es bici, ni es moto.y lo de la electrica...............pues a algunos les podria ser llamativa. pero seguramente es mas pesada que las normales. y......que basura! el que no quiera pedalear que no ande en bici y ya.
vamos, que yo no lo acabo de ver. si lo hacen para freeride aún me lo puedo imaginar.... pero en DH.. no me imagino la cara del juez-árbitro de línea de salida testeando protecciones y que esté todo en regla... jajajajaj... imaginaros el careto del pavo..