que tal irA una dirt por el descenso??un amigo tiene la enemy(saludos ivan)y le baja genial asi k que creeis
y si le baja genial, entonces por que le va bien.. te contestas tu solo.. Aunque si para el dh, el 80% de las personas usan doble... es por algo.
tio tu puedes hacer dh cn lo que quieras otra cosa esq tu bici te limite a ir a determinada velocidad o q aguante menos tralla.yo mi rigida la he preparado para dh rigido,la verdad sq coges mucha tecnica y te lo pasas bien,claro sta q si tienes pasta para una doble..pues a por la doble jeje,aunq no es en mi casoXD.
***** si el tio de las fotos esta aciendo dh sin freno de alante toa la locura cambiando el tema t recomiendo la gt ruckus ba bien en campillo y ba bien en dh eso si sin sacar sobresaliente en ninguna de estas salu2
nose tio depende de lo que mas vayas a acer, si te puedes permitir 2 bicis.. xD PERO SI no es es el caso pues hay muchas opciones arreglo lo que te quieras gastar
esk solo me puedo gastar entre 600 y 700euros x ai.por ese precio ya cambia la cosa...no me llega pa una ns aunque la puedo montar a piezas,pero eso tamien se iria de precio no?
aque lugar es en sudamerica.. exactamente el Lima-Perú, el circuito denominado "el morro" muy bueno por cierto queda muy cerca de la ciudad..
eso es, con las NS se baja muy pero que muy bien, descenso rigido, jejeje yo lo hice durante dos años, y se puede hacer el animal como no sabes bien, eso si es mas tecnico y menos bruto que las dobles, y mas barato.