Bici de doble suspension asequible.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rubenp27, 6 Jul 2016.

1. rubenp27

rubenp27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, gracias por aceptarme en el foro.
    O primero me presento. Soy Ruben, de 33 años. Empecé en esto de la bici las pasadas navidades con una bici barata del decathlon. No tengo ni idea de marcas ni componentes.
    Pareece que me va gustando cada vez mas, y poco a poc voy haciendo mas kilometros y rutas mas complicadillas y rapidas.
    El problema es que mi bici barata se nota que no esta para estos trotes; pero sobre todo la que lo sufre es mi espalda.
    El dia que doy tralla por el monte, el dia despues me duele bastante la parte baja de la espalda.

Entonces estoy pensando pasar a una bici decente de doble suspension. No necesito nada de competicion.
    Quiero algo duro y comodo, y por supuesto barato. No me importa que la bici sea de temporadas anteriores y me da igual 26" que 27,5". De 29" no que soy un poco enano. Lo que si quiero es que sea nueva y comprarla en un sitio formal.

¿con que presupuesto minimo deberia contar?
    ¿Algun modelo que me podais recomendar?

Miles de gracias a todos y enhorabuena por el foro.

2. Chemariscal

Chemariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
  3. RobertoJS

RobertoJS Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,hace un mes adquirí la que dice el compi de abajo,la rockrider 740S y de momento no puedo estar más contento.
    Estuve mirando también la canyon que comenta el compañero,pero desde mi punto de vista personal,una de las cosas más importantes a la hora de dejarse su buena pasta en una mtb,es el servicio postVenta y el trato directo con el vendedor.Eso de tener cualquier problema y tener que enviar las piezas a Alemania para que te las reparen no me convenció mucho la verdad.

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Por 1000€ está la neuf básica. Pero la verdad que no termina de convencerme la horquilla. Y no se que tal irá ese amortiguador. Por lo demás es un montaje decente para una bici de trail.

Compartir esta página