Bici de enduro con horquilla de dh

Tema en 'Enduro' iniciado por Dynamite, 7 Ago 2011.

1. Dynamite

Dynamite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Buenas a todos, debido a que para pedalear en la bici de dh se va muy mal, he decidido coger una de enduro. Hasta ahi todo bien jejeje pero se me ha ocurrido montarle una horquilla de descenso, como lo veis? Viable? Locura? jejeje dar vuestras sinceras opiniones,

Muchas gracias de antemano y perdonad las molestias :lol:

2. j-ortega

j-ortega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola DYNAMITE esa misma me la hice yo hace unas semanas si meterle doble pletina o sencilla
    y al final puse una domain 318 de 180
    para subir pues pierdo un poco peo para bajar ***** la *****
    no te puedo ayudar por que no la utilizado nunca
    saludos

3. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los montes de ASTURIAS , PARAISO NATURAL
    Hola dynamite:
    Ya vi tu post en el subforo de Downhill . Andas igual que yo antes. Buscas algo con lo que bajar a saco pero que tambien te permita pedalear algo. Es decir , algo polivalente. Has mirado las canyon torque? Buen precio , y te permiten bajar muy bien con sus 180 de recorrido trasero. Lo malo es que por ese presupuesto de 2500 maximo , solo tienes la playzone en color marron , la rockzone y la trailflow estan todas agotadas. La playzone vale 1800 , y con lo que te sobre la puedes montar a tu gusto , o esos 700 euros que te ahorras. Tambien tienes en el outlet una torque fr 9.0 del 2009 por 2300 en talla L.
    Un saludo.

4. Dynamite

Dynamite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Exacto ivi, porque a ver yo ahora tengo una mtb rigida, para pedalear guay, pero cuando voy a bajar no me da mucha seguridad, porque soy de los que se mete a saco por donde haga falta sabes? jeje entonces... y eso que le modifique la horquilla y la subi a 140 mm, me mirare las canyon que dices, parecen que estan guay. La del oulet me queda muy grande, me haria falta una M.
    Gracias por las respuestas, si alguno mas podeis dar vuestras opiniones respecto a lo de la bici de enduro con horquilla de dh me seria de gran ayuda!

5. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    El problema de esos montajes es el peso generalmente.

Lo que buscas es algo así, con doble plato 26-36 y boxxer.

Una Forggy o una Canyon Torque apropiadamente modificadas podrian darte lo que buscas, sus geometrias penalizan subiendo, pero no tanto como para morirte, y en cuanto lleves plato pequeño subes por donde sea.

Compartir esta página